Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Web Tunnel VPN para PC (Windows 7,8,10 y Mac)

Descargar Web Tunnel VPN para PC Windows 7810 y Mac

Cómo descargar Web Tunnel VPN para PC y portátil. Aquí, en este tutorial, le mostraremos una guía para instalar Web Tunnel VPN para Windows y Web Tunnel VPN para Mac. Esta aplicación evita todas las restricciones geográficas y elimina todo tipo de malware y cortafuegos de la conexión a Internet. Con Web Tunnel VPN puede acceder a todo el mundo de Internet sin ser rastreado. Nadie sabe quién eres ni qué estás haciendo. Cifra el tráfico de Internet. Web Tunnel VPN para PC

Revisión de Web Tunnel VPN

Las VPN son la mejor opción si desea asegurar sus datos y proteger el dispositivo. Además, también se utilizan para proteger la conexión a Internet. La conexión de red privada virtual evita todos los ataques de piratas informáticos. Si está buscando una aplicación como esta, pruebe Web Tunnel VPN. Con esta aplicación, puede volver a conectarse fácilmente con sus sitios web favoritos. No solo los sitios web, los usuarios también pueden desbloquear aplicaciones. Web Tunnel VPN elimina todas las restricciones geográficas de la aplicación para que pueda usarla fácilmente sin interrupciones.

Cambiar la dirección IP y conectar el proxy

La aplicación Web Tunnel VPN protege la dirección IP real del dispositivo cambiándola a un servidor proxy. Básicamente, esta aplicación cambia la ubicación virtual del dispositivo. Es por eso que puede acceder fácilmente a sus aplicaciones y sitios web favoritos. Al cambiar la dirección IP, los datos del dispositivo permanecen a salvo de los piratas informáticos. Nadie podrá rastrear la IP real del dispositivo. Además, los proveedores de servicios de Internet no pueden rastrear sus actividades en línea. De esta manera, puede acceder a cualquier cosa en Internet sin ningún problema.

Características clave

  • Ofrezca servicios VPN gratuitos, rápidos e ilimitados.
  • Sin inicio de sesión, sin registro. Conectividad con un solo clic.
  • Conecta VPN con el mejor servidor proxy.
  • Más de 20 países de todo el mundo.
  • Torrent Friendly. Desbloquear proxy para archivos Torrentz.

Web Tunnel VPN para PC

Web Tunnel VPN para PC (Windows y Mac OS)

Los emuladores de Android son software de terceros diseñados especialmente para dispositivos Windows y Mac. Con la ayuda de los emuladores de Android, puede ejecutar fácilmente aplicaciones y juegos de Android en el sistema de PC. Del mismo modo, también puede instalar Web Tunnel VPN para PC. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac OS. Significa que puedes usar Web Tunnel VPN para Windows y Web Tunnel VPN para Mac también.

Web Tunnel VPN para Windows 10/8/7 y Mac OS

  • Descargue e instale Nox App Player en Windows o Mac. (Enlace)
  • Después de instalar el emulador, ábralo.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y seleccione PlayStore.
  • Ingrese su cuenta de Gmail para activar los servicios de PlayStore.
  • Busque Web Tunnel VPN y seleccione la aplicación de los resultados.
  • Haga clic en el botón Instalar y espere hasta que se instale.
  • Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar Web Tunnel VPN para PC.

Instalar Web Tunnel VPN para PC (método APK)

En algunos países, esta aplicación se ha eliminado. Pero aún puede descargar Web Tunnel VPN para PC con la ayuda de su archivo APK. Todo lo que necesita hacer es descargar el archivo APK de Web Tunnel VPN desde aquí. Después de descargar el archivo. Haga doble clic para abrirlo. El APK se abrirá automáticamente a través de Nox App Player. Haga clic en el botón Instalar y espere hasta que se instale. Una vez hecho esto, haga clic en Abrir para usar Web Tunnel VPN para PC Windows y Mac.

Revisión de Web Tunnel VPN para PC

Resumen

Web Tunnel VPN asegura la conexión a Internet y protege los datos personales de los piratas informáticos. Proporciona una gran seguridad en puntos de acceso WiFi públicos gratuitos. Además, también desbloquea aplicaciones y sitios web que están bloqueados en su país. Esta aplicación evita todas las restricciones geográficas y elimina los firewalls de una conexión a Internet. Simplemente haga clic en el botón de conexión y comience a usarlo.

Instale Web Tunnel VPN para PC ahora

Sabih Saif

/* */