Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga AnonyTun para PC, Windows, Laptop

1607292654 Descarga AnonyTun para PC Windows Laptop

Un sitio, página, aplicación o cualquier contenido restringido es algo irritante para el usuario. Todos los usuarios deben tener derecho a acceder al contenido que deseen si su edad está de acuerdo con las reglas. Ahora, si el contenido está bloqueado, ¿qué harás? Hay varias formas de acceder al contenido prohibido. Una forma son los sitios proxy en línea. También son bastante buenos en algunos límites. Pero cuando las ventanas emergentes y los anuncios comienzan a aparecer después de cada clic, el usuario se irrita mucho. Entonces esta forma no es accesible. Si vive en un país con restricciones de Internet, no se preocupe AnonyTun es aquí.

Características clave de AnonyTun:

Siempre que vea un mensaje de que está bloqueado en esta página. Significa que hay una restricción en esa página. Si se trata de una restricción regional o de edad. Después de ver que tienes tanta curiosidad por qué no se abre. En ese momento puede hacer uso de los servicios de Anonytun. ¿Está buscando una forma segura de navegar libremente por sitios web en Internet? Llegaste al lugar absolutamente correcto. Esta aplicación VPN gratuita proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y evitar los cortafuegos de forma anónima para acceder a cualquier sitio web o aplicación sin límite ni restricción.

Seguro y seguro:

Esta aplicación es muy fácil de usar. Solo necesita el botón de conexión para acceder a la conexión segura a través de SSL Tunnel, HTTP Tunnel o TCP Tunnel. Mientras usa WiFi público o Hotspots, es muy posible que alguien intente hackearlo. Entonces, si está conectado al Annonytun en ese momento, lo protegerá de esto. Su cuenta tiene sus contraseñas y credenciales guardadas. Protegerlos es muy necesario, de hecho, es intransigente. Annonytun nunca comprometerá su privacidad y seguridad. Un creíble que merece ser probado.

Debe revisar;

Obtenga AnonyTun para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc AnonyTun en PC, AnonyTun para Windows, AnonyTun para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar AnonyTun para PC y Windows.

AnonyTun para PC
Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale AnonyTun para PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba AnonyTun en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione AnonyTun por Arte de túnel.
  • Haga clic en el botón Instalar.

¡Eso es todo! Abra la aplicación y compruebe cómo se ve en la pantalla grande. Anonytun nunca decepciona a sus clientes. Ofrezca siempre a los usuarios resultados satisfactorios y cumpla sus expectativas.

Laura Álvarez