Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar SonyLIV para PC, portátil – Windows

1607234107 Descargar SonyLIV para PC portatil Windows

Sony Entertainment es una de las empresas de medios más grandes de la India. Allí los programas y las series de televisión tienen millones de fans en todo el mundo. Las personas del extranjero ven episodios de programas de televisión con regularidad. De alguna manera, algunos países no admiten el canal Sony en sus cables y Dish TV. Las personas que no tienen acceso a Sony TV en casa, usan diferentes sitios web para buscar programas.

Mucha gente no sabe que el canal Sony tiene una aplicación oficial con el nombre de Sony LIV disponible en Google Play. Además, su sitio web también está funcionando. Sabes que la gente siempre prefiere las aplicaciones a los sitios web porque son fáciles de usar. Desafortunadamente, la aplicación Sony LIV para Windows no está disponible directamente. Siguiendo algunos pasos específicos puede descargar SonyLIV para PC.

SonyLIV para PC

Antes de continuar con la guía, veamos qué puedes ver después de descargar Sony LIV para PC. Puedes ver Indian Idol 10 la temporada completa de forma gratuita. Todos los episodios de Kapil Sharma Show se cargan a tiempo aquí. Si eres un baile, seguramente te encantará ver el último episodio de Super Dancers cuando llegue. Muchas otras series de TV populares y programas de Sony TV están disponibles en la aplicación oficial Sony LIV. Esta aplicación funciona a nivel mundial, por lo que no necesitamos una VPN de India para usar esta aplicación.

SonyLIV para PC
AutorSony Pictures Networks India Pvt. Limitado
Versión1.1.6
GéneroEntretenimiento
OrigenIndia
RequisitosWindows 7/8/10

Cómo instalar SonyLIV para PC:

La instalación de SonyLIV en PC es realmente útil para todos los que buscan entretenimiento. Lo bueno es que no necesita pagar ninguna cantidad específica para instalar SonyLIV para PC y también todo el material de entretenimiento en SonyLIV es gratis. Entonces, ¿qué estás esperando? descargar la APLICACIÓN SonyLIV en Windows 10/8/7, Mac u otras plataformas cruzadas y pasar un buen rato? Como te hemos dicho antes, esta aplicación solo está disponible en Android e iOS. Para descargar Sony LIV for Laptop, necesitamos un software de terceros conocido como emuladores de Android. Es un software que nos permite ejecutar todas las aplicaciones y archivos APK en la PC.

BlueStacks y Nox App Player son emuladores de Android mejor calificados. El más rápido, estable y eficiente entre todos sus programas complementarios. BlueStacks muestra un buen rendimiento en Windows, mientras que Nox APP Player está haciendo un brillante trabajo en equipo con Mac. El procedimiento de instalación de Sony LIV para PC en ambos emuladores es casi el mismo.

  1. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  2. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  3. Abra el emulador, exigirá su ID.
  4. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  5. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  6. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al SonyLIV y haga clic en buscar.
  7. Después de encontrarlo, abra el SonyLIV y haga clic en el botón de instalación.
  8. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute del entretenimiento en pantalla grande.

O

Puede instalar la aplicación SonyLIV en BlueStacks a través del archivo APK. La última versión está disponible en descargarapps, solo necesita hacer clic en el botón “descargar SonyLIV para PC” que se encuentra debajo de la tabla de detalles.

  1. Haga clic en el instalador de APK en BlueStacks.
  2. Sube el archivo descargado de Sony LIV Apk.
  3. Deje que la aplicación se instale, tenga paciencia durante unos minutos.
  4. Después de la instalación, abra la aplicación y disfrute.

Principales atracciones de la aplicación SonyLIV:

SonyLIV es una aplicación totalmente fácil de usar. No hay cargos ocultos y aparentes, todos y cada uno de los elementos de esta aplicación son gratuitos. Aquí hay algunas características notables que nos gusta compartir con nuestros espectadores.

Los usuarios son independientes de una selección de resoluciones de video. A diferencia de otros reproductores de video, los reproductores de esta aplicación ofrecen tres cualidades, alta, buena y normal. Los usuarios pueden seleccionar la calidad de acuerdo con su velocidad y límite de Internet.

Cada episodio de cada programa se carga inmediatamente después de la transmisión de televisión. Probablemente solo se necesitan 2 horas para mostrar los últimos episodios de series y concursos de televisión de gran éxito.

La aplicación SonyLIV funciona tanto con WiFi como con datos móviles. Para que pueda usar esta aplicación en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las ventanas emergentes de notificaciones le alertan de que el último episodio de un programa de televisión favorito ya está disponible. Los usuarios deben habilitar las notificaciones para hacer uso de esta función.

En conclusión

SonyLIV es la aplicación oficial de Sony Pictures Networks India Pvt Ltd. Es una de las casas de medios más grandes, especialmente entre los canales de entretenimiento. Indian Idol 10 es también la creación del canal Sony, que fue el programa de canto con mayor audiencia y récord en la historia de la televisión india. Lo único malo de esta aplicación es su indisponibilidad en Windows. Pero hemos logrado descubrir una forma de descargar Sony LIV para PC, Windows y Mac. Siga los pasos para instalarlo en una pantalla grande.

Laura Álvarez

/* */