Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Greenify para PC, portátil (Windows – Mac)

1605967926 Descargar Greenify para PC portatil Windows Mac

Greenify es una de las mejores herramientas de Android que mejora la duración de la batería y el rendimiento de su teléfono inteligente. Básicamente, esta aplicación deshabilita las aplicaciones de fondo no deseadas para que su dispositivo no se retrase y agote la batería. Entonces, si cree que su teléfono inteligente o tableta se vuelve lento y lento, entonces Greenify es una de las mejores aplicaciones. Esta aplicación también funciona como antivirus y limpiador de basura. Elimina todo el material no deseado de su teléfono que está asociado con las aplicaciones. Es muy sencillo y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es instalar esta aplicación. Le muestra automáticamente las aplicaciones que están activas en segundo plano. Además, pone automáticamente las aplicaciones que se comportan mal en hibernación.

Es muy sencillo y fácil de usar. Esta aplicación está diseñada extremadamente liviana, por lo que el consumo de CPU y batería es casi nulo. Está disponible de forma gratuita en SO Android. Al igual que el sistema operativo Android, ahora también puede usar la aplicación Greenify en Windows y Mac OS. Esta aplicación funciona en dispositivos Windows o Mac como un teléfono inteligente / tableta. Greenify pone todas las aplicaciones no deseadas en hibernación.

Greenify para PC

La aplicación Greenify funciona en PC con la ayuda de un emulador de Android. Es un software de terceros, diseñado para Windows y Mac OS. En este tutorial, lo guiaremos sobre cómo descargar e instalar Greenify para PC y Laptop con Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Mac OS X. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones que se dan a continuación.

Cómo descargar Greenify para PC, ordenador portátil (Windows 10/8/7 – Mac)

Instalar Greenify para PC. Primero, tenemos que descargar e instalar un emulador de Android en un dispositivo Windows o Mac. BlueStacks es uno de los mejores emuladores que está disponible tanto para Windows como para Mac.

  • Descargar BlueStacks y luego instálelo en su PC.
  • Después de la instalación. Se abrirá y deberá configurar BlueStacks.
  • Ahora verá la página de inicio principal de BlueStacks.
  • Desde la página de inicio, haga clic en la pestaña MIS APLICACIONES.
  • Aquí seleccione Aplicación del sistema y haga clic en Google Store.
  • Utilice la barra de búsqueda de GooglePlay. Escriba Greenify y presione la tecla Intro.
  • Seleccione la aplicación. Presione el botón de instalación y luego acepte su instalación.

Eso es todo, ahora ha comenzado la instalación de la aplicación Download Greenify. Después de completar la instalación, haga clic en Abrir para usar Greenify para PC y portátil con Windows o Mac OS.

Sabih Saif