Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Slices para PC, Windows 10 – Mac OS

1605777667 Descargar Slices para PC Windows 10 Mac OS

Los juegos arcade son el mejor material para el paso del tiempo. Estos juegos te brindan la alegría durante un descanso del trabajo o cuando no tienes nada que hacer. Hemos agregado muchos juegos Arcade en esta plataforma. Hoy presentamos otro juego de arcade más simple. Rebanadas es el nuevo juego de Juegos de Buen trabajo. Es un juego de rompecabezas arcade en el que tienes que completar los frutos. Hay una fruta incompleta colocada en el círculo. Tienes que unir las piezas para completar la fruta en un solo intento.

Rebanadas para PC

Como en los típicos juegos de rompecabezas, tienes 3 modos para jugar. Fácil, Difícil, Difícil. A medida que complete un nivel, el otro nivel se desbloqueará. Cada semana se agregan innumerables niveles nuevos al juego. Haz las puntuaciones más altas continuando tu racha. Tienes movimientos limitados, en esos movimientos debes completar el objetivo. Las rebanadas ofrecen gráficos simples pero de buena calidad. Fácil de entender, sin complicaciones para los principiantes. Su adicción es ininterrumpida, juega siempre que te aburras. Satisfactoria, la melodiosa banda sonora le dará paz y relajación mental. Experimenta el uso ilimitado de potenciadores. Este juego será más divertido si lo juegas en una pantalla grande porque los controles son fáciles.

Cómo jugar Slices para PC, Windows, Mac:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Nox App Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Slices para PC, Slices para Windows 10, Slices para Windows 8/7, Slices para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Slices para PC y Windows.

Descarga Nox

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Nox App Player en la PC

-> Abra Nox App Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Rebanadas en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Rebanadas, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez

/* */