Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar TENKYU para PC, Windows 10 – Tutorial

1604606526 Descargar TENKYU para PC Windows 10 Tutorial

Los fabricantes de juegos de VOODOO están de vuelta con otro buen juego de Arcade. Llamaron a este juego TENKYU. Este juego es la versión moderna de ese juego clásico, que generalmente se fija en la caja de geometría. Tenemos que llevar las pequeñas bolas de acero al centro de los círculos. El objetivo principal de este juego se asemeja al golf. Tienes que meter la bola en el hoyo. Durante este viaje de bolas, hay muchos obstáculos que se encontrarán en tu camino. Tienes que evitarlos y hacerles frente para llegar a tu destino. Una vez que coloques la bola en el hoyo con éxito, se despejará una etapa y comenzará la siguiente.

TENKYU para PC

Hay varios tipos de pistas para la pelota. Puedes elegir cualquiera de ellos, todos están desbloqueados. Las pistas con curvas, zigzag, rotas y sin límites desafiarán tus habilidades de control. Su teléfono inteligente desempeñará el papel de dirección aquí. ¿Te sientes aburrido o quieres tomar un descanso del trabajo? Prueba TENKYU, es muy satisfactorio y útil para relajarte mentalmente. Gráficos y visuales y simple, el juego es fácil. Varios modos para cambiar el gusto. En general, este juego más simple merece que lo pruebes. Para descargar TENKYU en la PC, siga la siguiente guía.

Cómo jugar TENKYU para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar TENKYU para PC, TENKYU para Windows 10, TENKYU para Windows 8/7, TENKYU para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar TENKYU para PC y Windows.

Descarga Ko Player

> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

> Tipo TENKYU en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

> Seleccione TENKYU, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez