Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Pokémon Masters para PC (Windows Laptop y Mac)

1607893087 Descargar Pokemon Masters para PC Windows Laptop y Mac

Pokémon Masters para PCDado que Pokémon Masters se ha lanzado recientemente, publicamos este artículo para jugadores. Destacamos la jugabilidad de Pokémon Master, las características, etc. Al final, verás una guía para descargar Pokémon Masters para PC. Otakus está profundamente enamorado de la serie Pokémon desde hace mucho tiempo. Como amante del anime, nunca soporto perderme un solo episodio de mis programas favoritos. Ahora es la tendencia de hacer juegos de programas populares. Especialmente cuando llegamos a la animación, hay una gran cantidad de juegos que podemos encontrar en Windows, Android, iOS y consolas de juegos. Las series de Pokémon en la televisión y en los juegos son el entretenimiento imperecedero.

Esta vez Niantic y Nintendo están detrás de Pokémon Masters. DeNA Co., Ltd. ha introducido el juego Pokémon Master. En poco tiempo, este juego ha atraído a una gran cantidad de amantes de los juegos de Pokémon. Inicialmente, este juego está diseñado para dispositivos Android e iOS. No estoy seguro de si los desarrolladores lanzarán Pokémon Master para PC o no. Bueno, traemos otra forma de descargar e instalar Pokémon Masters para PC. Primero, echa un vistazo a la jugabilidad y las características de Pokémon Masters.

Procedimiento para descargar Pokémon Masters para PC

En primer lugar, debe seleccionar un emulador de Android. Estos emuladores emularán todas las aplicaciones y juegos de Android en PC. Ya hemos redactado guías sobre emuladores de primera categoría como BlueStacks enraizado, reproductor de aplicaciones Nox y Memu. Si desea nuestra sugerencia, le recomendamos Nox App Player porque es rápido y estable. Por cierto, Tencent Gaming Buddy también es una buena opción.

Descargue Nox e instálelo en su PC como cualquier otro software de Windows y Mac. Permita que el software Nox App Player realice modificaciones en el sistema de su PC. Haga clic en la opción Ejecutar y deje que se instale el emulador. La instalación tomará de 15 a 20 minutos aproximadamente, depende de su conexión a Internet. Una vez instalado, se iniciará el paquete de inicio del emulador.

Después de completar las formalidades, será redirigido a la pantalla de inicio de Nox App Player. Aquí verá una interfaz similar a Android con opciones bastante similares. Haga clic en el ícono de Google Play, por primera vez le pedirá que ingrese a la cuenta de Google, ingrese a la cuenta existente. Si no tiene una cuenta de Google, cree una nueva. Después del registro de la cuenta, ingrese el término de búsqueda Pokémon Masters, búsquelo. Seleccione un juego de DeNA Co., Ltd e instálelo. Ahora puedes jugar Pokémon Masters para PC en BlueStacks en cualquier momento que desee.

Descarga Pokémon Masters para PC a través de Nox

Si alguien no está satisfecho con BlueStacks, pruebe Nox. Es el segundo mejor emulador de Android. Especialmente cuando el dispositivo es Mac, funciona mucho mejor incluso más rápido que BlueStacks. De todos modos, hemos usado Nox muchas veces y nunca nos ha decepcionado. Para instalar Pokémon Masters para Mac PC o Windows, siga los pasos anotados.

  1. Descargue e instale Nox App Player en la PC, o visite el enlace de Nox App Player que se proporciona en el método anterior.
  2. Después de la instalación, debe seleccionar el idioma en Nox si se le solicita. A diferencia de BlueStacks, Nox exige una cuenta de Google después de la confirmación.
  3. Una vez que sea redirigido a la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox, tendrá la opción de Google Play aquí. Haga clic en PlayStore.
  4. Ahora el emulador de Nox te preguntará la cuenta de Google. Ingrese su cuenta de Google existente que usa en el dispositivo Android. En caso de que alguien no tenga una cuenta existente, haga clic en la opción Crear una nueva cuenta.
  5. Después de registrar una cuenta, haga clic en la barra de búsqueda de Google PlayStore. Escribe Pokémon Masters en la barra de búsqueda y presiona el botón Enter. Seleccione Pokémon Masters de DeNA Co., Ltd y haga clic en el botón Instalar.

Estas son las posibles formas de descargar e instalar Pokémon Masters para PC. Hemos preparado breves aspectos destacados sobre el juego y las características de Pokémon Masters. Las personas interesadas en este juego deben leerlo.

Jugabilidad Pokémon Masters

Este juego de Pokémon es un poco diferente de las sensaciones anteriores de Pokémon. La principal diferencia es que debes recolectar entrenadores Pokémon aquí en lugar de Pokémon. Eso suena revolucionario, quizás este concepto se desvíe hacia una gran serie. En lo que respecta a la competencia, habrá batallas 3v3. En las batallas, los líderes del gimnasio, los entrenadores, los cuatro miembros de élite y los campeones defensores competirán entre sí. Un campo de batalla bellamente diseñado te está esperando. Este juego virtualiza una vasta isla creada artificialmente.

Caracteristicas

  • Ataque de unidad en partidas de equipo, donde Pokémon mostrará algunos combos devastadores.
  • Todo el nuevo formato de equipo 3 contra 3 se introduce en este juego.
  • Pokémon típicos, evoluciones y transformaciones.
  • Forma equipo con tus entrenadores Pokémon favoritos.
  • Los impresionantes gráficos altamente definidos hacen que este juego sea más glorioso.
  • Ash Ketchum (Satoshi en japonés) también está mostrando presencia en este juego.

Laura Álvarez

/* */