Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar PhonePe para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1606293667 Descargar PhonePe para PC Windows 10 8 7 Mac

PhonePe es una de las mejores y más sencillas formas de realizar pagos en India. Con esta revolucionaria aplicación, puede realizar Pagos UPI, Recargas, Transferencia de Dinero en Línea, Pagos de Facturas y mucho más fácilmente. Además también puede pagar facturas de compras a través de PhonePe. Es muy simple y fácil para ti. Además, es la forma más segura de realizar la transacción. Es mucho mejor que la banca por Internet. Puede realizar pagos rápidos en toda la India. Básicamente, esta aplicación funciona en la plataforma Unified Payments Interface (UPI) que está diseñada o desarrollada por la Corporación Nacional de Pagos de la India (NPCI). Esta aplicación es la forma segura que satisface todas las necesidades bancarias. Ahora no tiene que recordar códigos, número de cuenta y otros detalles extensos. Ahora realice los pagos con la palma de su mano.

La aplicación PhonePe te permite

  • Recarga tarjetas móviles prepagas y paga facturas.
  • Pague las facturas de la línea fija y de los servicios públicos como la electricidad y el gas
  • Compre en plataformas de comercio electrónico en línea como Flipkart, Myntra, Jabong, etc.
  • Disfrute de reembolsos y reembolsos en cuentas bancarias.
  • Reciba y envíe dinero.

Ventajas de la aplicación PhonePe

Al usar la aplicación PhonePe, puede hacer una transacción 24 por 7 hasta 1 Lakh (por transacción). También le permite obtener reembolsos en efectivo y reembolsos de comerciantes en su billetera PhonePe. No puedes retirar dinero en efectivo. Pero puede usarlo en facturas de servicios públicos, recarga de teléfonos móviles y otros pagos. También puede agregar una tarjeta de débito para realizar pagos habilitando UPI en la cuenta bancaria. Con un solo clic puede realizar el pago o recibir el pago. Está disponible en varios idiomas. Puede elegir hindi, inglés. Bengalí, gujarati, etc. y muchos más por venir.

PhonePe para PC

Cómo descargar PhonePe para PC

PhonePe está disponible de forma gratuita en Androide y iOS historias. Ahora también puede obtenerlo gratis en dispositivos Windows y Mac. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar un emulador de Android en tu PC. Es un software de terceros diseñado especialmente para dispositivos de PC mediante el cual descargar PhonePe para PC. Funciona en Mac y Windows al igual que los teléfonos inteligentes Android e iOS. A continuación se encuentran las instrucciones que le permiten descargar PhonePe para PC y portátil.

Cómo instalar PhonePe para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar PhonePe para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra PhonePe en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener PhonePe para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación PhonePe. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar PhonePe para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif