Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar la aplicación PhonePe en una PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

phonepe download for pc

phonepe-descarga-para-pc Aplicación PhonePe es una aplicación financiera que puede funcionar en una interfaz de pago unificada, fue creada por la compañía nacional de pagos de la India.

La aplicación PhonePe funciona y es administrada por el banco YES. Se sabe que es una forma segura de transferir dinero y realizar pagos.

¿QUÉ PUEDO HACER CON LA APLICACIÓN PHONEPE?

• Con la aplicación PhonePe, se pueden cargar las conexiones móviles y DTH.

• Puede recibir y enviar dinero desde su lista de contactos utilizando la UCI al instante.

• Puede administrar una variedad de cuentas bancarias.

• Tiene la opción de pagar facturas.

Los saldos bancarios se pueden verificar y se proporcionan informes instantáneos utilizando esta fantástica aplicación.

• Puede comprar bienes y servicios en línea desde plataformas de comercio electrónico y pagar con la UCI.

• Usted es elegible para un reembolso.

• Puede registrar un beneficiario.

CÓMO DESCARGAR E INSTALAR LA APLICACIÓN PHONEPE EN LA PC CON EL EMULADOR BLUESTACK

La aplicación de emulación BlueStacks es una aplicación diseñada para garantizar que las aplicaciones puedan funcionar correctamente en una PC con Microsoft Windows. Esta aplicación fue desarrollada por BlueStacks Company en Estados Unidos.

Siempre es muy fácil descargar aplicaciones con la ayuda del emulador BlueStacks. Debe seguir los siguientes pasos simples para descargar la aplicación PhonePe a su PC usando el emulador BlueStacks:

PASO 1: Para comenzar, debe descargar BlueStacks inmediatamente. Descargue el último software BlueStacks en su computadora desde el sitio web oficial de BlueStacks.

PASO 2: Instale el software BlueStacks en su PC.

PASO 3: Inicie BlueStacks en su PC para que pueda estar en la pestaña de inicio.

PASO 4: Busque la aplicación PhonePe en la ventana del Centro de aplicaciones. Encontrará las opciones para mis aplicaciones, el centro de aplicaciones y el centro de ayuda. Solo haga clic
en el centro de aplicaciones y proceda.

phonepe-app-para-Windows-mac-BlueStacks

PASO 5: Aparecerá una barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la PC, escriba el nombre “App PhonePe”, ya que es la aplicación que desea descargar.

PASO 6: Haga clic en el icono de búsqueda para prepararse para comenzar.

PASO 7: Google Play Store mostrará la aplicación PhonePe. Haga clic en él para instalar.

PASO 8: Después de hacer clic en Instalar, acepte y otorgue permiso para comenzar la instalación. PhonePe para Windows y PhonePe para Mac son fáciles de descargar e instalar.

Cuando termine de descargar e instalar la aplicación PhonePe, aparecerá en “Mis aplicaciones”, tóquela para comenzar. Disfrutará de los gráficos extraordinarios que se mostrarán en su pantalla. PhonePe para Windows y PhonePe para Mac no te pondrá en límites de almacenamiento.

El emulador de Android que es BlueStacks te dará suficiente espacio para ejecutar esta fantástica aplicación en tu PC. El emulador de Android instalado en su PC con Windows o Mac es la forma segura de usarlo para descargar e instalar la aplicación PhonePe para PC.

Comprueba también: Use la aplicación de pago PayTM India en PC de escritorio



->