Saltar al contenido
Descargar APPs

Aplicación Paytm para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac OS)

1606897386 Aplicacion Paytm para PC Windows 10 8 7 Mac

Paytm es una aplicación de pago con billetera gratuita. Le permite realizar pagos fácilmente en toda la India. Al usar Paytm, puede recargar conexiones móviles prepagas y pagar facturas pospagas. Además, le permite pagar facturas de servicios públicos, recargas de DTH, recargas de metro y otros pagos de facturas. Los usuarios también pueden transferir dinero desde Paytm. Otros servicios de Paytm son transferencia de banco a banco, compra de entradas para el cine, billetes de autobús, reserva de vuelos y mucho más.

Envíe o reciba dinero

Paytm es una de las mejores y más seguras fuentes de envío o recepción de pagos de toda la India. Ahora no tienes que esperar mucho tiempo en los bancos para las transacciones, hazlo tu mismo. Todo lo que tiene que hacer es crear su ID UPI / BHIM y así enviar o recibir pagos en cualquier momento. Además, también incluye la opción de vincular cuentas bancarias o abrir una cuenta de ahorro. La aplicación Paytm tiene funcionalidad de código QR para realizar pagos en tiendas mediante escaneo.

Características de la aplicación Paytm

  • Con Paytm, realiza recargas móviles para redes como Airtel, Aircel, IDEA, BSNL, Docomo, Telenor, Reliance, etc.
  • Permitía a los usuarios transferir dinero sin tiempo de espera. Envíe dinero directamente desde la cuenta a cualquier otra cuenta bancaria. Transfiere dinero con 0% de cargos. Solo necesita vincular una cuenta bancaria con la aplicación Paytm.
  • Pague todas las facturas de servicios públicos. Pague las facturas de gas, electricidad y agua.
  • Recargue la conexión DTH. Recarga Tata Sky, Dish TV, Sun Direct, Reliance Digital, etc.
  • Recarga la tarjeta Metro, paga las facturas de la tienda y realiza pagos con código QR.
  • Obtenga ofertas increíbles y reembolsos en efectivo en transacciones y pagos.

Por lo tanto, en general, es una de las mejores aplicaciones que le permite realizar pagos, transferir y recibir pagos sin demoras ni cargos del 0 por ciento. Está disponible de forma gratuita en ambos Androide y iOS Smartphone y Tablet.

Aplicación Paytm para PC

Descargue la aplicación Paytm para PC y ordenador portátil

Queremos aclarar, la aplicación Paytm solo está diseñada para Smartphones. Hasta ahora, la versión para PC de Paytm no se ha lanzado. Pero aún así, puedes descargar e instalar Aplicación Paytm para PC. Al usar la aplicación Paytm en la PC, será fácil realizar transacciones directamente desde la ordenador portátil. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo instalar Aplicación Paytm en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS.

Cómo instalar la aplicación Paytm en Windows 7, 8, 10 – Mac OS

Siga estos pasos para instalar la aplicación Paytm para PC en versiones de Mac y Windows como 7, 8, 10, XP y Vista.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar la aplicación Paytm para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese la aplicación Paytm> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar la aplicación Paytm en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puede descargar e instalar Aplicación Paytm para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Paytm

Resumen

Paytm es una aplicación de billetera gratuita que permite a los usuarios realizar pagos para recargas móviles y facturas de pospago. También se puede utilizar para realizar pagos de facturas de servicios públicos, recarga de DTH, recarga de metro y otros pagos de facturas. Además, puede transferir dinero, comprar boletos de cine, boletos de autobús, reservar vuelos y mucho más.

Sabih Saif

/* */