Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Last Resident para PC en Windows-Mac

1606439955 Descargar Last Resident para PC en Windows Mac

Último residente viene como un portal de estrategia del mundo Z que permite a los jugadores ingresar a un mundo que está rodeado por un apocalipsis zombie. Para sobrevivir, los jugadores deberán crear refugios para ellos mismos y para la seguridad de otros humanos. Los jugadores tendrán que estar atentos a los suministros que les ayudarán a sobrevivir en momentos tan caóticos.

No hay una manera fácil de conseguir cosas que te ayuden a sobrevivir. Entonces, para recolectar cosas para ayudarte a ti mismo, debes encontrar los medios que te ayudarán a construir un refugio. Comenzará creando un pequeño refugio y después de eso, debe intentar cultivarlo enormemente. Porque un pequeño refugio no puede albergar a un gran número de refugiados. Como vas a convertirte en líder de una colonia de refugiados, puedes usar a tu gente para que te ayude a sobrevivir al apocalipsis zombi.

Visite también: Words Story Escape Alcatraz para PC en Windows-Mac

Último residente para PC

Se presentan dos formas de recolectar suministros de juego. Uno es conseguirlos usted mismo vagando por el desierto, lo cual es un poco desafiante. La segunda forma que tiene un jugador de recolectar medios es derrotar a otros jugadores. Entrar en el modo PvP y robar los suministros de otros jugadores. Para eso, los jugadores deben jugar el juego en línea e ingresar a los servidores de juegos en línea.

Para crear una buena sede, los jugadores deben construirla con paredes sólidas. Teniendo en cuenta tanto las oleadas de zombis como sus rivales. Bueno, es fácil derrotar a las oleadas de zombis si han colocado varias armas de largo alcance y defensas como picos, etc.en las paredes exteriores de su colonia. En cuanto a enfrentarse al ejército de humanos rivales, los jugadores tendrán que crear defensas estratégicas porque solo las armas no los ayudarán en este tipo de situaciones.

Descargue Last Resident para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Último residente Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Último residente para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Último residente Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */