Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Bottled para PC, Windows- Mensaje en una botella

1604829727 Descargar Bottled para PC Windows Mensaje en una botella

Las aplicaciones de comunicación y redes sociales creen en la innovación. Por eso, continuamente intentan dar algo nuevo para mantener el interés de sus usuarios. Embotellado es la aplicación social única de su tipo. Transmita su mensaje a su familia, amigos, compañeros y colegas en una botella. Como hemos visto en películas, donde un pirata encuentra un mapa del tesoro empaquetado en una botella. Honi Inc es el desarrollador y creador de esta increíble idea. Haz nuevos amigos e involúcrate en relaciones a distancia. Aprenda otros idiomas distintos al suyo. Descubra las culturas de diferentes personas en diferentes continentes.

Embotellado para PC

Hay muchas aplicaciones disponibles en Play Store y App Store que le permiten comunicarse con sus amigos y familiares de forma gratuita con la ayuda de una conexión a Internet. Pero como sabemos, no todas las aplicaciones son iguales. Si está buscando la mejor y mejor aplicación para comunicarse, pruebe Bottled. Con esta aplicación, puede enviar mensajes de texto en forma de letras. Si ha conservado su mensaje embotellado, solo esa persona puede ver el mensaje que desea enviar. Si suelta su botella en el mar. Alguna persona al azar puede recogerlo y leerlo. mensajes a sus amigos y seres queridos de forma gratuita. Sugiera a sus amigos que se unan a esta aplicación. Es realmente divertido y su descarga y uso es completamente gratuito.

Cómo instalar y usar Bottle para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX App Player lanzaron recientemente NOX App Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Embotellado para PC, Embotellado para Windows 10, Embotellado para Windows 8/7, Embotellado para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Bottled para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Bottled en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Embotellado en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Bottled con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Bottled se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez

/* */