Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Bendy in Nightmare Run para PC, Windows

1604562548 Descargar Bendy in Nightmare Run para PC Windows

Hemos jugado muchos juegos de carreras interminables como Subway y Temple run. Pero la mayoría de ellos aparecen a la luz del día. Todos vemos sueños mientras dormimos, algunos son buenos y otros horribles. Bendy en Pesadilla Visualicé nuestras peores pesadillas. Han mezclado nuestros horribles sueños con el concepto de correr sin fin. Mientras duermes, eres un pequeño panda que huye del animal salvaje. Hay algunos impulsores en su camino que lo ayudarán a ganar más velocidad y aumentar la distancia entre él y el zombi. Las pesadillas más comunes son o estamos cayendo o estamos corriendo.

Bendy en Nightmare Run para PC

Este juego presenta a los personajes de dibujos animados clásicos Boris y Angel de Joey Drew Studios. Fueron creados en la década de 1930. Boris es el lobo que quiere comerse al adorable ángel Alice. Ahora el tema es el mismo pero la forma es diferente. Borris corre detrás de ti. Está hambriento de tu carne, no puedo esperar para hacer la cena hecha contigo Evita los obstáculos y sigue corriendo. Hay diferentes armas y equipos en tu camino. Recójalos y utilícelos para su defensa. Hay varios tipos de personajes clásicos aquí. Personaliza y elige disfraces para ellos. Camisetas, peluches, carteles, llaveros y más. Sigue corriendo y sigue así, de lo contrario, serás una hamburguesa para Boris. Experimenta los mejores personajes clásicos en un juego de estilo moderno. Los gráficos y las imágenes están creando una pesadilla realmente horrible.

Cómo instalar Bendy en Nightmare Run para PC:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Bendy in Nightmare Run para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener Bendy en Nightmare Run en PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Bendy in Nightmare Run para PC, Bendy in Nightmare Run para Windows, Bendy in Nightmare Run para ordenador portátil, Bendy in Nightmare Run para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escribe Bendy en Nightmare Run y ​​presiona enter.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, de esta manera puedes obtener Bendy in Nightmare Run en tu PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez