Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar 94 grados para PC Windows

94 Degrees pour PC3

Con un récord de 30 millones de descargas desde su lanzamiento, 94 Grados se ha convertido en uno de los juegos virales más populares del momento. En efecto, este juego no es sólo un juego de entretenimiento, es sobre todo un juego educativo donde cada jugador tiene la oportunidad de completar sus conocimientos, especialmente en dos materias muy distintas, la geografía y la biología.

¡Divertido, educativo y entretenido para todos!

94 Degrees pour PC

¿Buscas un juego que sea divertido y que conduzca al aprendizaje y a la educación? ¡94 grados cumplirán tus expectativas! Puedes jugar en el modo multijugador si eres un jugador competitivo y durante el cual tendrás que competir con otros jugadores de todo el mundo. Para ganar puntos, tendrás que hacer una ronda clara o al menos acercarte a la respuesta correcta. La competencia se lleva a cabo en varias rondas, lo que le permite ganar notoriedad en la plataforma. Este juego es perfecto para jóvenes y viejos, especialmente porque amplía nuestro conocimiento general. Y como el juego está abierto a todo el mundo, ¡puedes empezar las competiciones online con tus amigos!

Un juego que es fácil de aprender y jugar para divertirse al máximo

Para jugar 94 Grados, tendrás que encontrar una ciudad en un país fijándola en el mapa o encontrar el órgano correcto en el cuerpo humano y averiguar dónde se encuentra. Habrá ganado si ha encontrado la respuesta correcta, y para ganar puntos, su velocidad también debe ser considerada. Para anotar tus respuestas, tendrás que usar los alfileres que se te ofrecerán, y tendrás que esperar para conseguirlos. ¡Así que no los desperdicies para poder continuar la carrera y seguir en el juego! Con una interfaz fluida y unos gráficos ordenados, no tendrás que lidiar con los incesantes errores que se pueden ver en los juegos en línea.

94 Grados en el PC con Windows

94 Degrees pour PC2

94 Grados es un juego emocionante, interesante e instructivo, por lo que lo disfrutan un gran número de usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android. Disponible en Google Play, se convirtió en uno de los juegos más descargados de la historia a las pocas semanas de su lanzamiento. Esto prueba que el juego ha encontrado a sus usuarios. Pero hasta que los desarrolladores encuentren una versión compatible con los PC de Windows, tendrás que conformarte con la versión para Android si quieres instalarla en tu PC. Para ello, deberá utilizar un emulador compatible con el sistema operativo de su PC. Gracias a esto, podrás descargar y lanzar una aplicación para Android en tu PC con total tranquilidad!

Con 94 Grados puedes jugar a divertidos y entretenidos juegos donde quiera que vayas, desde tu Smartphone, tableta o PC. ¡Sólo tienes que lanzar la aplicación correcta y elegir el emulador adecuado si es necesario!