Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga The Elder Scrolls Blades para PC, Windows – Mac

1607530746 Descarga The Elder Scrolls Blades para PC Windows Mac

The Elder Scrolls Blades es una buena adición a los juegos de rol de los estudios de juegos Bethesda. En realidad, Elder Scroll es una de las franquicias de juegos más famosas. La gente todavía está atrapada en un hechizo lanzado por The Elder Scroll Skyrim y ahora un nuevo producto está listo para reemplazar a ese mago. Discutamos, What the Elder Scroll Blades se trata de lo que tenemos que hacer para descargar The Elder Scroll Blades para PC.

Historia de fondo:

Un grupo de agentes era parte del grupo de élite en la fuerza de King. Mientras luchaban de alguna manera, fueron atrapados y enjaulados. Fueron forzados a un largo exilio. Un día salieron de la cárcel y empezaron a trasladarse hacia su ciudad natal. ¡Espere! ¿Qué? cuando llegaron a su aldea, encontraron todo destruido. Ahora el resto de la historia está en los jugadores, o continúan o la dejan.

The Elder Scrolls Blades para PC

Como se Juega:

Como este es el juego de rol, aquí todos los asuntos futuros dependen de las decisiones presentes. La historia es flexible y creable, dale la vuelta a tu gusto. Crea tu propia historia en esta galardonada serie de juegos. La jugabilidad está trazada desde una perspectiva en primera persona. Ábrete camino a través de las peligrosas mazmorras y pon todo lo que tienes para reconstruir tu ciudad natal.

Elder Scroll Blades ofrece tres modos de juego. El primer modo es Abyss, es una experiencia de rebelión roguelike. Este modo tiene que ver con lo lejos que pueden llegar los jugadores. Los jugadores deben enfrentar los obstáculos que se avecinan en el interminable viaje de las mazmorras. El segundo modo es Arena, es puramente un modo de batalla. Los jugadores pueden experimentar batallas emocionantes aquí. El tercer y último modo es la Ciudad. El modo ciudad es del que hablábamos en la sección de historia. Es la continuación de la historia desde donde los prisioneros regresaban a su ciudad natal.

Control S:

Los controles son muy fáciles y están diseñados especialmente considerando el tamaño de la pantalla del teléfono inteligente. Los controles principales son tocar, deslizar o usar controles de palanca virtual (solo para dispositivos compatibles).

Cómo instalar The Elder Scroll Blades para PC:

La pantalla grande siempre es mejor que la pequeña. En comparación con las pantallas de nuestros teléfonos inteligentes portátiles y de escritorio, son tan pequeñas. Jugar en una pantalla de 12, 18 pulgadas o más nos brinda horas de diversión sin parar en lugar de una pantalla de 5 o 7 pulgadas de un teléfono inteligente. Así que es mejor descargar y jugar The Elder Scroll Blades en tu PC. No se preocupe, no hay muro de pago durante todo el procedimiento.

En primer lugar, debe seleccionar un instalador de aplicaciones de terceros también conocido como emulador de Android. Seleccione cualquier emulador de su elección, elija uno de BlueStacks o Nox según nuestra sugerencia. Recientemente, Nox ha mostrado un rendimiento magnífico jugando Mini Militia 2 para PC. Entonces, para jugar, preferimos Nox.

Descargue Nox App Player desde el botón provisto.

Tiempo requerido: 10 min (mínimo)

  1. Haga clic en el archivo de instalación de Nox App Player descargado.
  2. Ejecute el archivo setup.exe de Nox en la PC haciendo clic en el botón Ejecutar. El software requiere la posibilidad de realizar cambios en la ordenador para permitirlo.
  3. Después de la instalación, inicie Nox App Player en su dispositivo (si no se inicia automáticamente).
  4. Arrastra el APK de The Elder Scroll Blades a Nox App Player o agrégalo desde la carpeta designada.
  5. Deje que la herramienta se instale completamente en Nox.
  6. Una vez instalado, abra el juego y juegue como desee.

Laura Álvarez