Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar Brawl Stars en PC, Windows – Creación de Supercell

1606454593 Como instalar Brawl Stars en PC Windows Creacion de

Los legendarios desarrolladores de juegos Supercell vuelven a atacar con su súper juego Brawl Stars. Anteriormente, sus juegos Clash of Clans, Clash Royale, Hay Day, Boom Beach han ganado una gran cantidad de descargas. Los jugadores aún no salieron del hechizo de estos juegos. Estrellas de pelea está listo para lanzar su propio hechizo sobre los amantes del juego. Esta vez, Supercell ha intentado examinar su fortuna en Action Genre. Por lo general, sus juegos son estratégicos. Te guiaremos sobre cómo jugar Brawl Stars para PC. Primero, vea cómo este sensacional juego le entretiene.

Jugabilidad de Brawl Stars

Este juego lleno de acción te ofrece múltiples tipos de modos de juego únicos. Estos modos tienen diferentes ambiciones, metas y objetivos. Puedes jugarlo en ambos estilos, solo y en equipo. Veamos qué son el modo Brawl Stars y qué tienes que hacer en ellos.

Brawl Stars para PC

Agarre de gemas: En este modo, puedes experimentar las emocionantes batallas tácticas en equipo. Combates 3vs3, puedes formar equipo con tus amigos o encontrar a los 2 tipos al azar para crear tu propio equipo. ¿Quieres formar parte de un equipo? tal vez les guste tu compañía.

Generosidad: Este modo se parece al primero de Gem Grab. Los objetivos de la misión son diferentes. Es el modo de equipo, donde puedes unir tus manos con otros 2 miembros. Un equipo destructivo de 3 miembros, muestra un excelente trabajo en equipo. Como el trabajo en equipo es la clave del éxito. Seguramente puedes lograr los objetivos masivos. No dejes que tus oponentes acumulen más estrellas que tú.

Bola de pelea: ¡Hola amantes del fútbol! ven aquí, Brawl Stars necesita algo que mostrarte. Puedes jugar al fútbol sin reglas y sin tarjeta roja. ¡Sí! no hay necesidad de evitar golpear y arrastrar a otros. Solo marca 2 goles antes que el otro equipo y la victoria es tuya. Experimente una nueva cara de Brawl Stars y los juegos de género de acción. Muestre aquí habilidades futbolísticas como Ronaldo y Messi.

Atraco: ¡De nuevo 3v3! huf hermano, Brawl stars parece ser aburrido. ¡Pero espera! esto es algo diferente. Te dijimos que cada modo de Brawl Stars es totalmente diferente. En Heist, tienes que hacer algo de botín. Tu objetivo es arrebatar los tesoros enemigos. Ábrete camino hasta el mapa destruyendo, explotando y escabulléndote. Aquí debes concentrarte tanto en la defensa como en el ataque. No dejes morir a ningún miembro de tu equipo.

Confrontación: El modo Showdown te ofrece 2 opciones, jugar solo o hacer un dúo. Este modo se parece a los juegos de Battle Royale. Como el bombo de los juegos de estilo de supervivencia Battle Royale es imperecedero. Así que Supercell decidió mantener un toque de este concepto en Brawl stars. El último superviviente será declarado victoriano. El ganador se llevará todo el botín, el botín y el premio. Sé el último luchador y obtén todo el botín.

Eventos especiales: Este último modo es temporal, viene por tiempo limitado. El propósito es darle la oportunidad de obtener premios, bonificaciones, divisas y equipo adicionales.

Brawl Stars para PC

Desbloqueo, actualización

El desbloqueo y la actualización son necesarios para mejorar su clasificación en el juego. La misma situación ocurre en Brawl Stars. A medida que mejore su nivel y rango de juego, se desbloquearán nuevos elementos. Con esto, su experiencia de juego será más mejorada. Tus personajes se verán más adorables. Los luchadores se actualizarán, más poderes y habilidades. Las habilidades se perfeccionarán y, al final, te convertirás en una estrella de Google Play Games en la clasificación.

Evoluciones y Transformaciones

Los diferentes personajes están autorizados con diferentes poderes. Al principio, todos sus trajes básicos permitidos, máscaras, avatares y armas. Al utilizar sus habilidades cada vez más, puedes evolucionar a tus personajes ordinarios. Al final, tu Brawler se transforma en una bestia. En la dirección paralela, obtienes nuevos mapas, modos de juego y eventos especiales. Supercell nunca quiere que los jugadores de Brawl Stars se aburran. Así que siguen innovando para mantener vivo su interés y adicción.

Características de Brawl Stars

  • Batallas en equipo donde puedes competir con otros equipos (3v3).
  • Los mapas brillantemente diseñados llevaron el género de acción a otro nivel.
  • Adorable armario de habilidades para personalizar tus personajes.
  • Opciones abiertas de solo, dúo o equipos.
  • Formación de clubes donde creas tu propia tripulación.
  • Compartir consejos, desarrollar una estrategia de lucha, en chats grupales.
  • Modo Battle Royale para amantes de la supervivencia, jugabilidad como
    Rules of Survival para PC, Survivor Royale para PC, creative destruction para pc
  • Nuevos eventos y modos con actualizaciones.
  • Nuevo sabor todos los días.
  • Desbloqueo de nuevos luchadores, cada uno tiene sus propios ataques característicos.
  • Clasificación en tiempo real en la tabla de clasificación de Google Play Games.

Descargar enlaces

Para Android

 Descarga Brawl Stars Descarga Brawl Stars

Para iOS

 Descarga Brawl Stars Descarga Brawl Stars

¿Por qué deberíamos jugar Brawl Stars en PC?

¿Alguna vez has notado que las personas que son fanáticos de los juegos siempre prefieren los dispositivos de PC para jugar? Debido a que los procesadores de sistemas de PC, gráficos, RAM y almacenamiento son muchas veces más altos que los teléfonos inteligentes. Los jugadores obtienen más entretenimiento de juego en su PC que en un teléfono inteligente.

Como dicen las personas sabias, “¿Cuál es el problema de intentarlo?”. Entonces, ¿por qué no intentas jugar Brawl Stars en tu Windows, PC, ordenador portátil, ordenador de escritorio, etc.? Tal vez me equivoque, pero según mi conocimiento, Brawl Stars no está hecho para dispositivos PC, Windows y Mac. Realmente es una decepción para aquellos amantes de los juegos adictos a los juegos de PC.

Si desea utilizar la aplicación Brawl Stars en la PC, solo necesita descargar un emulador de Android. A continuación, mencionamos las guías para descargas e instalación Brawl Stars en PC, Brawl Stars para Windows, Brawl Stars para Mac OSX. Le sugerimos que seleccione bluestacks o nox App Player, ambos son los más rápidos en su campo. De todos modos, hemos redactado ambos métodos de emuladores de Android para usar Brawl Stars en PC.

Obtén Brawl Stars para PC, Windows (BlueStacks) – Guía

Bluestacks es el emulador de Android más fácil de usar jamás diseñado. Está disponible en múltiples plataformas, principalmente en Windows y Mac. Este emulador fue el primero que introdujo la ejecución de 2 sistemas operativos en un dispositivo. Su funcionalidad es como abrir pestañas en Google Chrome. Las pestañas abiertas de aplicaciones y juegos se muestran en secuencia.

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el botón de arriba.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instala Brawl Stars para PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba Brawl Stars en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione Brawl Stars por Supercell.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Brawl Stars para PC

Cómo instalar Brawl Stars apk en pc

Puedes usar Brawl Stars Apk para Android y PC. En el botón de abajo, hemos mencionado un enlace para instalar la última versión de Brawl Stars Apk.

Brawl Stars Apk Brawl Stars Apk

  • Vaya a mis aplicaciones en BlueStacks, haga clic en el navegador.
  • Escriba Brawl Stars Apk en el navegador.
  • Abra cualquier sitio web superior, como lo hemos insertado en el botón Brawl Stars Apk arriba.
  • Descárguelo del sitio web.
  • Haga clic en el archivo descargado.
  • Otorgue permiso si es necesario, luego haga clic en Instalar en pc opción.
  • ¡Bueno! Brawl Stars Apk está instalado en su PC.

Descarga Brawl Stars para PC a través de nox app player

Nox está considerado como el segundo mejor emulador de android de todos los tiempos. En caso de que no le gusten los BlueStacks, pruebe Nox App Player. Es más ligero que BlueStacks, no te da la velocidad como este. Pero sus usuarios están satisfechos con su rendimiento.

Para descargar nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com o hacer clic en el enlace de abajo.

 Descarga Nox App Player descarga nox App Player

  • Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.
  • Instale nox app player en la PC: Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.
  • Inicie sesión en su cuenta de Google Android: Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.
  • Instalar Brawl Stars en PC: Una vez que se registre en Playstore. Escriba Brawl Stars en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. Haga clic en instalar y deje que Brawl Stars se instale en su PC.

Si no puede encontrar Brawl Stars en Playstore. Entonces sigue el Brawl Stars Apk método, que ya hemos publicado en el método anterior.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Acerca de Brawl Stars

Resumen

Solo para su conocimiento, la empresa de supercélulas se vendió al gigante chino Tencent Corporation. ¡Sí! Brawl Stars es la creación conjunta de Clash of Clans y PUBG Makers significa Supercell y Tencent. Es el primer producto tras la fusión de estos magnates de la tecnología. Fue el juego tan esperado porque la gente está esperando este juego durante más de 1 año. Ahora que finalmente se lanza, apenas en 2 o 3 días, Brawl Stars se ha apoderado de todas las aplicaciones de teléfonos inteligentes y mercados de juegos. En todas las plataformas de análisis de aplicaciones, este juego ocupa el primer lugar ahora. Así que te sugerimos que pruebes este juego. Para una mejor experiencia y llevar este juego a la pantalla grande, le sugerimos que pruebe Brawl Stars en PC.

Laura Álvarez