Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega Badland Brawl para PC, Windows 7/8/10 – Mac

1605656887 Juega Badland Brawl para PC Windows 7810 Mac

El experto en física contiene la respiración porque el Pelea de Badland es aquí. Este juego ha llevado el concepto de física a otro nivel. ¿Alguna vez has experimentado los ataques anti-gravitacionales en algún juego? Badland ha hecho posible esto para ti. El crédito es para los desarrolladores de Frogmind por desarrollar esta increíble creación de estrategia. Te presentamos el dinamita luchador multijugador de máxima acción. Este juego parece muy fácil de jugar, pero créeme, tus dedos se incendiarán mientras juegas. Es posible que hayas jugado a Angry Birds, este juego también se basa en disparar flechas desde un cabestrillo.

Tú y tu oponente están parados en sus torres uno frente al otro. Ambos tienen clones, cañones, flechas y otros equipos iguales. Derriba las torres enemigas y gana. La persona cuya torre caerá primero será la ganadora. Este juego se juega en línea. Los jugadores de todo el mundo están en línea. Están esperando al duro competidor. ¿Cuál puede igualar su nivel como tú? El galardonado juego está listo para volverte loco. Veamos cuánto puedes completar el desafío lleno de locura. En el modo multijugador, puedes crear una tribu o unirte a otra. Participa en las emocionantes batallas en equipo y conviértete en la razón de la victoria de tu equipo.

Badland Brawl para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe el número 3D Dibujar color por número para PC, Windows 7/8/10

Cómo descargar y jugar Badland Brawl para PC:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Badland Brawl para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener Badland Brawl en PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Badland Brawl para PC, Badland Brawl para Windows, Badland Brawl para ordenador portátil, Badland Brawl para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar Bluestacks para PC.
  • Encuentre la aplicación PlayStore en Bluestacks, haga clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escriba Badland Brawl y presione enter.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, de esta manera puedes obtener Badland Brawl en tu PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez

/* */