Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar a Alchemy Stars en PC o Mac?

1625071990 ¿Como jugar a Alchemy Stars en PC o Mac

Esta nueva tutorial de instalación mostrarte cómo jugar Alchemy Stars en PC o Mac. Para llegar allí, explicaremos cómo instalar un Emulador de Android en tu computadora. Con este software muy fácil de usar, todo tuyo juegos móviles será accesible en su PC, libre y con total seguridad. El emulador que recomendamos es BlueStacks, también es compatible con ventanas eso con Mac OS. Lo elegimos por su notable rendimiento y ergonomía.Descargar Alchemy Stars en PC

Instale un emulador de Android para jugar Alchemy Stars en PC

Primero, vaya a esta página de descarga, luego haga clic en “Descarga Alchemy Stars“. Simplemente

Descarga un emulador de Android para jugar Alchemy Stars en tu PC

La archivo de instalación y ahora descargado. Lo encontrará, como de costumbre, en la parte inferior de la ventana del navegador (o en el escritorio). Inicie la instalación haciendo doble clic en él. La instalación puede tardar varios minutos en completarse, esto es completamente normal, no se preocupe. En la primera instalación, el motor de Android evalúa el rendimiento de su PC para instalarlo de la forma más óptima.

¡BlueStacks ya está instalado! Cuando se abre, te pide que inicie sesión en su cuenta de google. Recuerda ingresar tu dirección habitual, para que puedas recuperar las progresiones de tu juego.

Instalar y jugar Alchemy Stars en PC

Vamos descarga el juego Alchemy Stars para que puedas jugarlo de inmediato. Busque en la pestaña Play Store de su nuevo emulador para encontrar el juego.
Ahora haga clic en “Instalar“.

Instalar Alchemy Stars en PC

Está hecho ! Ahora puedes aprovechar Alchemy Stars en tu PC ! Una obviedad, ¿verdad? 😉

Realice un seguimiento de su progreso móvil en la PC

Si empezaste a jugar Alchemy Stars en tu smartphone, sepa que puede recuperar su progreso sin preocuparse si está en Android o iPhone. Es muy simple, tan pronto como abras el juego en tu emulador, se abrirá una ventana pidiéndote que te conectes a tu cuenta de juego. Solo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. cuenta del juego (que creaste previamente en tu móvil la primera vez que jugaste a Alchemy Stars).
Pero tu tambien puedes sincronice su cuenta a través de Google Play, Facebook o Twitter. En cualquier caso, ¡tienes que elegir la opción con la que te conectaste en tu móvil!

Cuenta de Alchemy Stars

Este pequeño tutorial ya está completo, ¡espero que te permita disfrutar de tus juegos móviles! Si necesita más información para configurar su Emulador de BlueStacks, le recomendamos que lea nuestra guía avanzada sobre Optimización de BlueStacks para un mejor rendimiento.

Preguntas frecuentes: instalación de Alchemy Stars en PC

¿Es legal instalar un emulador de Android para Alchemy Stars?

Sí, es completamente legal, pero además de eso, ¡jugar en una PC te ofrecerá una comodidad de juego incomparable! El uso de un emulador está permitido porque no le permite hacer trampa ni obtener recompensas de ninguna manera. No, simula tu teléfono Android para que puedas jugar en la pantalla grande y aprovechar los controles del teclado / mouse (entre otras cosas).

¿Cuál es la configuración mínima requerida para jugar a Alchemy Stars en PC?

Para jugar Alchemy Stars en PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

  • sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs;
  • procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en el disco duro;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego en Alchemy Stars:

  • sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: 6 GB o más;
  • HDD: SSD (o fusión);
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Alchemy Stars de iOS a Android?

¡Sí, por supuesto y es muy sencillo! Cuando inicias el juego en tu nuevo dispositivo, todo lo que necesitas hacer es sincronizar tu cuenta con Facebook o Twitter. Por lo tanto, encontrará el progreso de su juego, incluso después de cambiar el sistema operativo móvil.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones para PC y móviles del juego?

Eso sí, Alchemy Stars es solo un juego para dispositivos móviles. Cuando hablamos de la versión para PC es cuando la jugamos a través de un emulador de Android instalado en un ordenador (como explicamos en nuestro tutorial). En este caso, obtiene una comodidad realmente optimizada, mejores gráficos y una multitud de opciones de configuración.