Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo elegir la mejor productividad móvil en 2021?

best productivity phones 2021 scaled

mejores-teléfonos-productivos-2021Sin duda, los teléfonos móviles son ahora una parte esencial de nuestra vida. De hecho, tenemos casi toda la información crucial almacenada en nuestros teléfonos inteligentes. Nos ayuda a navegar la vida mejor y más fácilmente. Desde la pandemia, hemos dedicado más tiempo a hacer negocios a través de dispositivos móviles. Por supuesto, la demanda de teléfonos móviles de mejor rendimiento va en aumento. Y hay más marcas compitiendo por ser el número uno.

Para evitar contratiempos en la selección del teléfono con la mejor productividad, hemos reunido algunas funciones que debe buscar. Si tuviera que aumentar mis posibilidades de ser productivo, con mucho gusto vendería mi teléfono celular para comprar uno nuevo. Por lo tanto, compruebe estas funciones detenidamente antes de comprar un nuevo móvil para su empresa. Además, ahora se ha vuelto extremadamente fácil vender el viejo teléfono móvil en el Reino Unido sin tener que preocuparse mucho. Incluso puede vender teléfonos celulares rotos y obtener dinero en efectivo a cambio.

Características indispensables para la productividad

1. Funcionalidad multitarea:

Como profesional en activo, debe hacer que su vida social y laboral funcionen al mismo tiempo. No solo eso, trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo es imprescindible para algunas actividades. Así que asegúrese de que el móvil que elija tenga capacidad para realizar múltiples tareas.

Recomendaciones: iPhone 11 Pro Max, Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy Note 10 Plus.

carga-inalámbrica-móvil

2. Carga inalámbrica:

La carga inalámbrica es probablemente una de las mejores innovaciones de los últimos años. Los teléfonos inteligentes más exitosos de 2021 tienen capacidades de carga inalámbrica. Esta característica innovadora ahorra mucho tiempo productivo al mismo tiempo que logra lucir elegante.

Recomendaciones: serie Samsung Galaxy S21, serie Xiaomi Mi 11, serie iPhone 12.

3. Respuestas automatizadas:

Cuando esté ocupado disfrutando de su vida personal, debe asegurarse de que sus clientes no se queden sin supervisión. La capacidad de responder automáticamente le permite informar a sus clientes dónde se encuentra. Además, asegúrese de que su teléfono móvil tenga la capacidad de desviar llamadas a un teléfono fijo. Reduce significativamente la ocurrencia de llamadas sin respuesta.

4. Tecnología de refrigeración:

La calefacción del teléfono celular es un inconveniente para usted y su trabajo. Pero en los últimos años, parece que no podemos tener un teléfono celular que no se caliente. Afortunadamente, algunas marcas han comenzado a incorporar técnicas de enfriamiento para mantener su teléfono fresco. El sobrecalentamiento también afecta el rendimiento, por lo que mantener las temperaturas bajo control es una buena manera de evitar la escasez de productividad.

5. Hardware robusto:

hardware-móvil

El material duradero significa que una gota no matará su productividad durante el día. Elija siempre un teléfono móvil que tenga una construcción resistente y protección Gorilla Glass. Mientras busca un diseño duradero, asegúrese de no comprometer la conveniencia de manejar su dispositivo móvil. Para que no termine preguntándose: “¿Debería vender mi teléfono celular?” en los primeros días de compra.

6. Buena duración de la batería:

Una batería de larga duración es todo lo que un usuario móvil podría desear en 2021. El móvil que elija no solo debe tener una buena capacidad de batería, sino que también debe ofrecer opciones de carga rápida. Para que la enorme capacidad de la batería no tarde mucho en llenarse.

7. Mejor contrato de red:

Si está buscando un teléfono celular bloqueado, sea diligente en encontrar el servicio de mensajería que ofrezca una buena relación calidad-precio. La mayoría de las operaciones requieren una conexión a Internet. Debes pensar que tienes una excelente conexión Wi-Fi. Y no necesita paquetes de datos. Sin embargo, tener un buen paquete de datos como respaldo lo ayudará a mantener sus niveles de productividad.

8. Conectividad:

Aquí, la conectividad se refiere a la capacidad de conectarse a varios dispositivos. Por ejemplo, puede ejecutar una presentación conectándola directamente a un proyector mediante métodos inalámbricos. No necesitará varios adaptadores o una computadora portátil para conectarse al proyector. Además, la conectividad le permite mostrar su flexibilidad.

9. Gran espacio de almacenamiento:

El almacenamiento en la nube es increíble. Pero a veces solo necesita memoria interna para mantener su rendimiento a la par. En ocasiones, el espacio de almacenamiento insuficiente puede reducir la velocidad de sus dispositivos. Entonces, busque un dispositivo con buena capacidad de almacenamiento interno. Para que la cantidad de aplicaciones instaladas no abarrote el espacio de almacenamiento.

10. Pantalla:

Asegúrese de obtener un teléfono celular con una relación de aspecto más grande. Reducirá significativamente el esfuerzo de redactar un correo electrónico a través de teléfonos móviles.

Por fin…

Haga que su principal prioridad sea equilibrar todo con su presupuesto, ya que los teléfonos inteligentes están cambiando rápidamente. Un teléfono con características de primer nivel hoy puede no ser el mismo mañana. Por lo tanto, siempre que compre un teléfono celular, asegúrese de revisar los próximos modelos que podrían hacer que el suyo sea irrelevante.

Como elegir la mejor productividad movil en 2021