Saltar al contenido
Descargar APPs

Mejore la productividad de su hogar con estas 4 aplicaciones

best home productivity apps

las mejores aplicaciones para la productividad del hogarLa situación del COVID-19 ha hecho que trabajar desde una cultura doméstica sea muy popular. Estamos atrapados en una época extraña en la que no podemos salir y tenemos que realizar nuestras tareas laborales desde la comodidad de nuestro hogar.

Pero trabajar desde casa no es tan simple como parece. Tiene sus propios desafíos y tendrás que luchar contra ellos para mantenerte productivo y hacer bien tu trabajo.

Afortunadamente, puede superar estos desafíos con la ayuda de muchas aplicaciones disponibles a su disposición.

A continuación, mencioné algunas aplicaciones que pueden ayudarlo a mejorar la productividad mientras trabaja desde casa. Vamos a ver:

aplicación web slack

Si desea mantenerse en contacto con su equipo y sus clientes, Slack es la mejor aplicación para eso. Hay muchas aplicaciones de mensajería y para compartir archivos, pero la mayoría de las empresas prefieren Slack por una razón. Slack no solo te permite mantenerte en contacto con tu equipo, sino que también te permite compartir archivos relacionados con el proyecto sin ningún inconveniente.

Slack también te permite crear múltiples canales para diferentes grupos, lo que facilita que el equipo participe en discusiones relacionadas con el proyecto. Por lo tanto, si desea mantenerse fuertemente conectado con los miembros de su equipo, es mejor que tenga Slack de inmediato.

soda-pdf-aplicación

Otra aplicación que puede resultar útil cuando se trabaja desde casa es Soda PDF. Con la ayuda de Soda PDF, puede crear, editar y combinar sus documentos PDF con un solo clic. Durante ese tiempo, tratará con muchos documentos y tendrá que realizar un seguimiento de ellos. Con la ayuda de Soda PDF, puede realizar un seguimiento de todos esos documentos y nunca tendrá que buscar en sus carpetas cuando necesite encontrar un archivo determinado.

Soda PDF también tiene una función de firma electrónica que le permite firmar documentos digitalmente, una función que puede resultar muy útil durante esta pandemia. Puede hacer clic en el texto resaltado y visitar el sitio web para obtener más información sobre la aplicación.

google-docs-web-app

Si desea trabajar en un solo documento con los miembros de su equipo, no tiene que enviar el documento de un lado a otro para realizar cambios. Con la ayuda de Google Docs, puede cargar el documento en la nube y todos pueden acceder a él desde allí. Puede otorgar derechos de edición a los miembros de su equipo, quienes también pueden realizar cambios en el documento. También permite que varias personas editen el documento al mismo tiempo.

focus @ will-web-app

La mayoría de las personas que escuchan música mientras trabajan dicen que les ayuda a concentrarse mejor, pero también dijeron que a veces la música también puede causar distracciones. Con la ayuda de Focus @ Will, puede encontrar la música adecuada que le ayudará a concentrarse más. Es una aplicación de música multicanal respaldada por neurociencia (como afirman los desarrolladores) y ajusta y mejora la música de acuerdo con las necesidades de su cerebro.

Ver también: Aplicaciones útiles para personas que prefieren trabajar desde casa

1605854439 515 Mejore la productividad de su hogar con estas 4 aplicaciones