Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Xmeye para PC, MAC, Windows – Mejore el sistema de seguridad

1603892730 Descargue Xmeye para PC MAC Windows Mejore el sistema

Cuanto más grande sea el lugar, más preocupaciones de seguridad importan. Ahora la gente se siente insegura acerca de sus preocupaciones de seguridad en el hogar y el lugar de trabajo. Hay diferentes formas de proteger su hogar y su oficina. Pero la mejor forma y la más utilizada son las cámaras CCTV. La cámara CCTV es la mejor manera de monitorear el lugar simplemente sentándose en un lugar. El problema era que antes se podía monitorear el video de la supervivencia solo desde una pantalla LCD. Y no puede llevar la pantalla LCD siempre consigo cuando no está en la oficina. Este problema de la gente fue resuelto por Aplicaciones de cámara CCTV. Un teléfono inteligente es algo que siempre está contigo. Entonces ahora puede monitorear Vigilancia CCTV en vivo en tu móvil. Hay muchas aplicaciones de cámaras CCTV y Xmeye es una de las aplicaciones destacadas para iOS y Android.

Xmeye es exactamente ese tipo de aplicación que estás buscando. Un paquete completo en un equipo de seguridad. Esta aplicación guarda la grabación tanto como haya establecido el límite de tiempo. Pausa los videos en vivo si encuentras algo dudoso. Si las cámaras de CCTV tienen zoom, puede hacer zoom a través de esta aplicación. Además, comuníquese con el personal mientras graba a través de la conexión de teléfonos con altavoz. No importa en qué parte del mundo se encuentre. Si tiene un teléfono inteligente, enlace Xmeye conectado y conexión a Internet. Puede controlar todos y cada uno de los lugares en cuestión.

Ver también:

V380 en PC para monitoreo

Hik Connect para PC

Xmeye para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Xmeye para PC, Xmeye para Windows, xmeye para mac, Xmeye en ordenador portátil. Para descargar el Xmeye en PC, siga los pasos a continuación.

Cómo descargar y usar xmeye para pc

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Xmeye y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Xmeye y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado el enlace de emuladores en el primer paso del contenido anterior. Puedes comprobar y Descargar emuladores para PC. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez