Saltar al contenido
Descargar APPs

XMEye para PC / Mac / Windows 7.8.10 / Computadora – Descarga gratuita

xmeye pc mac windows 7 8 10 computer free download

xmeye-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuita para computadora XMEye es una herramienta gratuita de monitoreo de video para IPC y DVR con una tecnología en la nube muy útil para monitoreo de video.

XMEye está actualmente disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android.

Correr XMEye en computadora o laptop, necesitará usar un emulador de Android o un lector de aplicaciones.

Cómo descargar e instalar XMEye para PC / Mac (Windows 7/8/10)

Para instalar y usar XMEye en Windows o Mac, necesita el software de emulación BlueStacks que puede descargar e instalar de forma gratuita desde esta publicación.

Estos son los pasos para instalar XMEye en Windows. No son muy diferentes en Mac OS.

1. Descargue e instale BlueStacks

BlueStacks es un emulador de Android, un software que le permite ejecutar aplicaciones de Android en su PC.
Vaya a BlueStacks.com y haga clic en Descargar BlueStacks. Tome el archivo .exe desde allí, ejecútelo y realice la instalación de BlueStacks.

2. Inicie sesión en su cuenta BlueStacks

BlueStacks (básicamente) simula una tableta Samsung Galaxy en la pantalla de su computadora. Después de instalar BlueStacks, siga el tutorial si lo desea, luego inicie sesión en su cuenta de Google (o cree una) en BlueStacks como lo haría en una tableta.

3. XMEye para PC

Busque en el Centro de aplicaciones (la función de búsqueda en la esquina superior derecha de BlueStacks) para XMEye. Una vez encontrado, haga clic en el ícono de Google Play y luego haga clic en INSTALAR, como lo haría en una tableta.

Espere a que la aplicación se instale, luego ejecútela e inicie sesión / regístrese.

Desde aquí, debería funcionar normalmente y puede usar los accesos directos descritos en el tutorial BlueStacks para controlar la pantalla emulada de Android con el teclado y el mouse. Esto es más necesario para los juegos que para una aplicación como XMEye, pero en caso de que se necesite un recordatorio:
Use el ícono del teclado en la parte inferior de la ventana de la aplicación y el interruptor al lado para activar y desactivar los controles del teclado para una variedad de funciones. Use Ctrl + rueda del mouse para simular pellizcar la pantalla para acercar o alejar.

4. XMEye para Mac

uso XMEye en Mac Los pasos son exactamente los mismos. Solo tiene que descargar e instalar la versión para Mac de BlueStacks.

Nuestro equipo recomienda que use BlueStacks o Andyroid, ambos emuladores son muy potentes y funcionarán XMEye en PC y Mac muy fácilmente

Este método de ejecutar XMEye en PC funciona en Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10 y Mac OS X.

Aplicación similar: vMEyeCloud para Windows y Mac



->

/* */