Saltar al contenido
Descargar APPs

Las 3 mejores aplicaciones para personas que trabajan en casa

apps for people that work at home

aplicaciones-para-gente-que-trabajar-en-hogar Muchas personas ahora usan el autoempleo como su principal fuente de ingresos; A menudo paga de inmediato y permite administrar su tiempo. Es por esta razón que hay muchos freelancers por ahí. Un informe de 2018 de Upwork encontró que hay aproximadamente 56.7 millones de trabajadores independientes en los Estados Unidos, 3.7 millones más que hace cinco años. Debido al crecimiento exponencial de la economía de conciertos, la competencia por los trabajos es dura, y Yoss enfatiza que las empresas siempre buscan contratar al mejor talento independiente. Es por eso que los trabajadores independientes deben asegurarse de que cada aspecto de su trabajo sea de la más alta calidad. Una de las mejores maneras de mantenerse a la vanguardia es descargar las aplicaciones adecuadas para ayudarlo a administrar su carga de trabajo.

Por ejemplo, una buena aplicación es un programa llamado BadgeBox: esta aplicación le permite administrar horas extras, coordinar partes de horas y organizar proyectos. También se puede utilizar para realizar un seguimiento de los datos importantes entre la empresa y sus empleados.

Pero trabajar independientemente no se trata solo de administrar su carga de trabajo; implica otros aspectos como la facturación y la comunicación. Aquí hay tres de las mejores aplicaciones que pueden ayudarte.

1. Invociblemente

invoicely-app-para-profesionales independientes

(Imagen de crédito: MakeUseOf)

Una de las dificultades que enfrentan los trabajadores independientes es que se les pague por un trabajo y los pagos requieren una factura. Enviar una factura es una forma transparente de mostrar a sus clientes lo que tienen que pagar. Invoicely es una excelente herramienta de contabilidad, ya que es posible enviar facturas con solo tocar un botón. Para facilitar aún más los pagos, puede usar la aplicación para aceptar pagos en línea a través de tarjetas de crédito y otras puertas de enlace. Invoicely está disponible en varios paquetes: gratis, profesional básico y corporativo, perfecto para cualquier reducción de personal.

2. Focus Booster

focus-booster-app

(Crédito de la imagen: medio)

Focus Booster es una aplicación de temporizador que se utiliza para fomentar un método de productividad llamado técnica Pomodoro. La técnica funciona según el principio de tomar un descanso de cinco minutos cada 25 minutos (llamado tomate) y romper más cada cuatro tomates cherry. Los tomates cherry están ahí para ayudar a fortalecer la motivación y la creatividad, dos valores de trabajo que pueden ser difíciles de cosechar cuando se trabaja desde la comodidad de su hogar. Focus Booster registra automáticamente todas las sesiones de tomate para permitirle revisar sus resultados y monitorear su trabajo. También puede ordenar sus tomates para administrar múltiples clientes simultáneamente.

3. Relajación

slack-app-for-freelancers

(Imagen de crédito: Pinterest)

Los autónomos no siempre son un equipo individual y a menudo trabajan como parte de un grupo grande. Esto significa que es aconsejable invertir en una aplicación de comunicación que permita mensajes sencillos. Slack es una herramienta de mensajería basada en la nube que organiza sus conversaciones en diferentes canales. La barra de búsqueda le permite escanear fácilmente los últimos 10,000 mensajes y su sistema de canales le permite organizar sus conversaciones de manera efectiva. TechRepublic enfatiza que la aplicación también se puede integrar con otros servicios de terceros como GitHub, Google Drive y plataformas de redes sociales como Twitter. La aplicación es gratuita, pero los niveles de pago están disponibles con funciones adicionales.

El trabajo independiente es un desafío porque los trabajadores independientes tienen que hacer todo, desde cuidar sus finanzas (incluidos los impuestos), hasta investigar sus proyectos y administrar sabiamente su tiempo. Es por eso que estas aplicaciones son tan valiosas: los freelancers necesitan toda la ayuda que puedan obtener.



->