Saltar al contenido
Descargar APPs

Cámara de seguridad Cammy para PC – Windows XP / 10/8/7 y Mac

Camara de seguridad Cammy para PC Windows XP

Descarga gratuita Cammy Security Camera para PC. Prepárese para proteger su negocio con la aplicación Cammy Security Camera. Todo está en un sistema de alarma de cámara que reemplaza la seguridad tradicional. Esta aplicación no requiere sensores, códigos ni teclados. Con este software de cámara de seguridad inteligente, no obtendrá falsas alarmas. La aplicación Cammy seguramente te brindará la seguridad en la que puedes confiar. Está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Al igual que el teléfono inteligente Android, ahora también puede descargar Cammy Security Camera en Windows y Mac OS. Puedes usar Aplicación Cammy Security Camera en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Cámara de seguridad Cammy en Mac gratis.Cámara de seguridad Cammy para PC

Aplicación Cammy Surviellance

Esta aplicación está diseñada por Cammy.com Con esta aplicación, puede ver videos en vivo de la cámara. Con la ayuda de la conexión a Internet, puede ver videos en vivo de la cámara desde cualquier parte del mundo. Además, admite funciones como grabación de video, recibe alertas de alarma, detector de movimiento y personas, comunicación bidireccional y mucho más. Esta herramienta de monitoreo de video solo es compatible con las cámaras de seguridad Cammy.

Esta aplicación es perfecta para el punto de vista empresarial. Cammy lo ayuda a proteger su negocio, mejorar la eficiencia operativa y proteger a los empleados. Con esta aplicación, puede conocer fácilmente los entresijos de su negocio. Proporciona una seguridad inteligente. Así es como puede sentirse seguro y trabajar de mejor manera.

Características clave de la aplicación Cammy

  • Transmita video en vivo de la cámara a través de una conexión a Internet.
  • Funciona en redes WiFi, 3G, 4G y móviles.
  • recibe alertas de alarma sobre actividades sospechosas.
  • Detector de movimiento y personas.
  • Ver video en vista horizontal y vertical.
  • Comuníquese como un dispositivo de intercomunicación. (Comunicación bidireccional)

Cámara de seguridad Cammy PC

Aplicaciones similares

Cómo descargar Cammy Security Camera para PC y portátil

A fin de que descargar Cammy Security Camera para PC. Primero, descargue e instale un emulador de Android en su PC con Windows y MacBook. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac OS. Significa que puedes fácilmente descargar Cammy Security Camera para Windows y Cámara de seguridad Cammy para Mac. Siga estos sencillos pasos a continuación para instalar la aplicación Cammy en su PC de forma gratuita.

Descargar Cammy Security Camera para PC

Pasos para instalar la aplicación Cammy en Windows XP / 7/8/10 y Mac

Paso 1: Descargue el emulador de Android de terceros en Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)

Paso 2: Después de descargar el archivo en su PC. Instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla.

Paso 3: Una vez que se instale en la PC, verá su icono en el escritorio principal. Haga doble clic para abrirlo.

Etapa 4: Complete los detalles requeridos en pantalla, como idioma, fecha y hora, conectar WiFi e iniciar sesión con una cuenta de Google.

Paso 5: Ahora verá la pantalla de inicio principal de BlueStacks Emulator.

Paso 6: Desde el menú principal. Haga clic en la pestaña Mis aplicaciones. Seleccione Aplicaciones del sistema y abra Google PlayStore.

Paso 7: Ahora verá la interfaz de Google PlayStore como su dispositivo Android.

Desde aquí puedes fácilmente descarga Cammy Security Camera para PC. Para la instalación, ingrese el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda de PlayStore y presione la tecla Intro. Seleccione la aplicación del programa de resultados. Haga clic en el botón Instalar y espere hasta que se instale. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Abrir y comience a usar Cámara de seguridad Cammy en Windows y Mac dispositivo.

Sabih Saif