Saltar al contenido
Descargar APPs

Cámara de seguridad Salient Eye para PC (Windows-Mac)

1605916688 Camara de seguridad Salient Eye para PC Windows Mac

La aplicación Salient Eye Security Camera convierte su teléfono inteligente de repuesto en una cámara IP. Al igual que una cámara IP, puede colocar el teléfono en su hogar, oficina o habitación de hotel. De hecho, en cualquier lugar donde desee controlar el movimiento. Esta aplicación ofrece una transmisión de video en vivo con función de grabación. Sí, te permite reproducir cualquier video anterior de la cámara. La cámara de seguridad Salient Eye funciona con conectividad a Internet para asegurarse de que ambos teléfonos inteligentes estén conectados con una conexión a Internet estable y en funcionamiento. Aparte de WiFi, esta aplicación también funciona en la red móvil y puntos de acceso públicos gratuitos.

Aplicación Salient Eye Security Camera También es muy útil para los padres porque con esta aplicación pueden ver las actividades de la habitación de los niños. Además, también puedes colocarlo en el pasillo principal de tu hogar. Esta aplicación también incluye una función de detector de movimiento. Si esta aplicación detecta o detecta algún movimiento en el video, entonces le avisa en el teléfono inteligente mediante una notificación automática. Además, también puede tomar una captura de pantalla mientras ve un video en vivo. Además, también puede convertir la alerta de notificación en linterna. Es muy sencillo y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es instalar esta aplicación en ambos dispositivos y asegurarse de que ambos dispositivos estén conectados a Internet.

Cámara de seguridad Salient Eye para PC

Esta aplicación también se puede utilizar en computadoras y laptops con la ayuda de software de terceros. Al usar un emulador de Android en la PC, puede ejecutar la aplicación Salient Eye Security Camera en Windows y Mac OS. Si ha utilizado un emulador de Android antes, entonces sabe cómo funciona. Pero si no conoce un emulador de Android, esta guía es para usted. En este tutorial, le diremos cómo puede descargar e instalar Salient Eye Security Camera para PC. El método de instalación de Cámara de seguridad Salient Eye para PC funciona en dispositivos Mac y Windows.

Cómo descargar Salient Eye Security Camera para PC (Windows 7/8/10 – Mac)

Para descargar e instalar Cámara de seguridad Salient Eye para PC y para ejecutar Salient Eye Security Camera en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque la cámara de seguridad Salient Eye, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de la cámara de seguridad Salient Eye para usar Cámara de seguridad Salient Eye para PC libremente.

Sabih Saif

/* */