Saltar al contenido
Descargar APPs

Bouncemasters para PC gratis en Windows-Mac OS X

1605514314 Bouncemasters para PC gratis en Windows Mac OS X

Playgendary ha ideado otro deporte épico. ¡Si! Maestros de rebote es el nombre de este nuevo juego épico. Los jugadores ahora pueden divertirse golpeando a los pingüinos. Primero golpéalos y luego hazlos volar. Úsalos como sus títeres y diviértete muchísimo. Hágales saltar sobre peces grandes y objetos de nieve. Por su propia seguridad, salte tan alto como pueda. Simplemente no dejes que tu mascota nevada golpee el suelo porque terminará tu juego.

Es muy fácil comenzar a jugar, simplemente presione el botón de inicio y estará en camino de divertirse mucho. Al principio, te encontrarás de pie sobre un gigoló. Lo vas a golpear con la ayuda de tu bate. Así que ahora que has tirado a tu mascota, debes controlarla y ayudarla a que no se caiga al suelo. Para eso, solo necesita aterrizar en los peces grandes que se colocan en el suelo. Estos peces te ayudarán a crear grandes saltos. Cada vez que golpees un pez, obtendrás un 1x añadido a tu puntuación. Así que intenta aterrizar en tantos como puedas.

Lea también: Losts.io para PC – Gratis en Windows-Mac

Bouncemasters para PC

Sin embargo, puedes mejorar tu mascota nevada. Cada vez que lo actualizas, tu mascota pierde su pluma y se vuelve más rápida que antes. Además, puedes competir con tus amigos a través de la tabla de clasificación del juego. Así que haz un salto de longitud e intenta recolectar tantas monedas de juego como puedas. Le ayudará a obtener una puntuación alta y dinero del juego para los productos del juego.

Maestros de rebote Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Maestros de rebote Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Maestros de rebote Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Maestros de rebote en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Maestros de rebote Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Maestros de rebote Para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */