Saltar al contenido
Descargar APPs

¡Descarga Bouncemasters! para PC, Windows 7/8/10

1605309367 ¡Descarga Bouncemasters para PC Windows 7810

Playgendary nunca se cansa de retribuir juegos de gran éxito espalda con espalda. Innumerables juegos increíbles y aún así su racha continúa. Ahora han lanzado su carta de triunfo de Arcade en el mercado de los juegos. Maestros de rebote donde los pequeños pingüinos se divierten durante las vacaciones. Como nos dice el título del juego, el tema principal es el rebote. Es un juego de corredores sin fin como Subway Surfers y Temple Run con un tema y un escenario completamente nuevos. Los pingüinos quieren un poco de diversión saltarina, lánzalos con el poderoso martillo con toda su fuerza.

Los pingüinos seguirán corriendo a menos que choquen con un obstáculo. Recoge las increíbles recompensas recogiendo los regalos y las monedas. Hay algunos animales en su camino, lo que aumentará la velocidad a los pingüinos cuando chocan con animales. Lanza a tus pingüinos con tanta fuerza como puedas para cubrir la mayor distancia posible. Diferentes cajas de regalo, sobres, gemas y monedas se interpondrán en tu camino. Recógelos y sube de nivel. Establece la puntuación más alta y desafía a tus amigos a superar tu puntuación. Usa la moneda del juego para comprar nuevos artículos y equipos. No olvide conectarse con Google Play Games, le mostrará su posición en la tabla de clasificación global.

Bouncemasters para PC

Cómo jugar a Bouncemasters! para PC, Windows:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo tanto, recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Bouncemasters para PC, Bouncemasters para Windows 10, Bouncemasters para Windows 8/7, Bouncemasters para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Bouncemasters para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Bouncemasters en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Bouncemasters en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Bouncemasters con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Bouncemasters se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez

/* */