Saltar al contenido
Descargar APPs

Bitmask VPN para descarga de PC (Windows / Mac / Laptop)

1608185589 Bitmask VPN para descarga de PC Windows Mac

Los ciberdelincuentes siempre buscan hacer un puntaje en los usuarios que navegan por Internet. Por lo que es el trabajo de los usuarios en línea protegerse de esos matones. La pregunta principal es, ¿cómo salvarse de las ciberamenazas? ¿Te beneficia navegar por Internet de forma anónima? Bueno, sí, puedes navegar por Internet de forma anónima utilizando Bitmask VPN.

Esta red privada virtual aún está disponible en Google Play Store. Pero hay una manera de Descargar Bitmask VPN para PC y portátil. Así que aquí, hemos enumerado un método de trabajo 100% para Instalar en pc Bitmask VPN para Windows y Mac OS. Pero antes que nada, permítanos brindarle un pequeño detalle sobre la aplicación.

Revisión de Bitmask VPN

Bitmask VPN es una red privada virtual gratuita que está disponible para la seguridad en línea de un usuario de Internet. La interfaz de la aplicación es simple pero colorida y no daña la vista del usuario. De lo contrario, es muy sencillo conectarse con un servidor proxy a través de esta aplicación. Un usuario solo tiene que tocar una vez el botón de conexión y esta aplicación le proporciona una conexión segura. No importa cuál sea la ubicación de un usuario, siempre puede tener un servidor proxy en pleno funcionamiento. Todos los servidores están diseñados para clientes OpenVPN que los usuarios pueden obtener sin configuración.


Bitmask VPN para PC

Si está cansado de las restricciones en línea, esta aplicación está hecha para usted. Porque proporciona total libertad a través de Internet. Los usuarios pueden visitar cualquier sitio web o plataforma de redes sociales sin ningún problema. Es decir, siempre puede confiar en que esta aplicación evitará fuertes cortafuegos y la censura en línea. Otra cosa buena es que nadie puede verte mientras visitas esos sitios web. El ISP, los administradores de la universidad / oficina nunca sabrán acerca de sus actividades privadas en línea.

Pros:

  • Siempre es bueno para los usuarios de OpenVPN.
  • El modo de ahorro de batería está disponible.
  • Configura una conexión automáticamente.
  • Proporciona una lista del registro del usuario.
  • VPN puramente gratuita sin compras dentro de la aplicación.

Contras:

  • Requiere registro.
  • Solo un proveedor de servicios externo.
  • No es bueno para ver videos en línea.

Cómo descargar e instalar Bitmask VPN para PC (Windows 10/8/7 / XP / Vista / Mac)

La mejor manera de descargar Bitmask VPN para PC es con la ayuda de emuladores de Android. Debido a que estos programas se ejecutan sin problemas para los usuarios que deseen Instalar en pc Bitmask VPN para Windows y Mac. Sin embargo, el propósito principal de los emuladores es permitir a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android en una ordenador. No le cuesta ni un centavo emular aplicaciones. Además, son seguros de usar y no permiten que ningún tipo de usuarios externos conozcan las actividades en línea. Así que sin más demora, vayamos a la parte principal de descargar la aplicación Bitmask VPN en PC:


Aplicación Bitmask VPN en PC

«Descarga de BlueStacks»

En primer lugar, los usuarios deben descargar BlueStacks en PC o portátil. Después descargando el archivo Bluestacks.exe, instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla. Cuando termine, ábralo y comience a configurarlo para una mejor experiencia. No se preocupe, el emulador solo le pedirá que ingrese sus credenciales de Gmail y seleccione un idioma. Luego, lo llevará directamente a su interfaz de inicio.

«Instalación y uso de Bitmask VPN para PC»

Ahora desde el pantalla de inicio de Bluestacks, clickea en el icono de Play Store. Dentro de la tienda de juegos escriba Bitmask VPN dentro de la barra de búsqueda y presione enter. Haga clic una vez en el botón de instalación y espere a que la aplicación complete el proceso de instalación. En unos 10 a 15 segundos, Bitmask VPN para PC estará instalado y listo para usar.

Eso es todo gracias.

Muhammad Ishaq

/* */