Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Photo Roulette para PC, Windows 7/8/10 y Mac [Laptop/Desktop]

1608192890 Descarga Photo Roulette para PC Windows 7810 y Mac LaptopDesktop

El juego más simple, adictivo e interesante de 2019 ya está aquí. Ruleta de fotos es el nuevo juego casual desarrollado por Photo Roulette AS. Como dice el título del juego, este juego es el juego de adivinanzas fotográficas. Discutiremos más sobre el juego y sus características, pero primero, queremos discutir nuestro tema principal. La realidad es cómo descargar Photo Roulette para PC aunque no esté disponible oficialmente.

De hecho, todos sabemos que los juegos de teléfonos inteligentes son muy adictivos. Por otro lado, los jugadores incondicionales siempre prefieren usar computadoras de escritorio o portátiles para jugar. Por lo tanto, queremos combinar ambos para brindarle la mejor experiencia de juego. A través de un par de guías, cualquier usuario puede jugar Photo Roulette en PC. Una sola guía es suficiente para instalar Photo Roulette en Windows y Mac. Debido a las diferencias en el rendimiento del emulador, sugerimos diferentes emuladores para diferentes sistemas operativos. Continúe con la sección de guías para descargar e instalar Ruleta de fotos para Windows y Ruleta de fotos para Mac.


Ruleta de fotos para PC

Información general sobre emuladores de Android:

Se trata de un software que emula las aplicaciones y juegos de Android en Windows, Mac y otros sistemas operativos. Siempre es una experiencia agradable jugar en una pantalla grande. Y los emuladores de Android nos permiten hacer esta conversión de la pantalla.

Gracias a BlueStacks, que marcó tendencias en este campo. BlueStacks es el emulador de Android más estable y eficiente de todos los tiempos. Especialmente cuando el sistema operativo es Windows, ningún otro emulador puede mostrar mejor química con Windows que no sea BlueStacks. Entonces, si quieres jugar Photo Roulette en una ordenador portátil o de escritorio con Windows, BlueStacks es la mejor opción.

Si eres un usuario de Mac y quieres jugar a Photo Roulette para Mac, usa Nox App Player. Nox es el segundo mejor emulador de Android en general y el mejor para Mac. Las guías sobre ambos emuladores de Android de primera categoría ya están redactadas en descargarapps.org. Visite y descargue cualquier emulador que desee.

BlueStacks en Windows

Reproductor de aplicaciones Nox para Mac

Ahora siga la guía de acuerdo con los sistemas operativos de su dispositivo. Como el autor de este artículo usa Windows. Entonces, primero estamos escribiendo los pasos para descargar Photo Roulette para PC con Windows.

Instalación de Photo Roulette para PC, Windows 7/8/10:

1. Necesito descargar un emulador de Android como BlueStacks.

2. Una vez que se complete la descarga, instale el emulador de Android haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.

4. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como los teléfonos inteligentes Android.

6. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

7. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Playstore.

8. Busca Photo Roulette en Playstore.

9. Después de encontrarlo, ábralo y haga clic en el botón de instalación. No olvide seleccionar la Photo Roulette solo por Equipo de desarrollo de Photo Roulette.

Ahora, este procedimiento es para los usuarios de Macbook Air y Pro. También pueden descargar y jugar Photo Roulette en Mac PC usando Nox App Player. Siga los pasos a continuación para realizar la tarea.

Instalación de Photo Roulette para Mac OS:

1 • Primero, tenemos que descargar Nox App Player en Mac. Visite el sitio web Bignox.com. Haga clic en el botón de visita de arriba y descargue este instalador.

2 • Instale Nox App Player en Mac al igual que instala cualquier otro software.

3 • Después de la instalación, inicie Nox en Mac, será redirigido a la pantalla de inicio de Nox.

4 • Haga clic en el icono de Google Play, busque la aplicación Shareit.

5 • Haga clic en el botón de instalación, deje que comience la instalación.

6 • Su Photo Roulette para PC Mac estará lista para usar en un tiempo.

Después de la instalación de la aplicación, puede usarla en su PC como un dispositivo Android. Si tiene algún problema mientras instalación de Photo Roulette para PC entonces háganoslo saber en los comentarios. Te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Características y jugabilidad de Photo Roulette:

En una competición por equipos, pueden jugar de 3 a 50 competidores a la vez.

Lleno de diversión, entretenimiento y emoción, crea recuerdos especiales con otros especiales.

Realización automática de video de un juego que puedes ver al final de la competencia.

Revive las fotos que desaparecieron de tu mente.

Este es el juego de adivinanzas en el que puedes competir con amigos. El objetivo es muy simple y rápido a la persona en la foto lo más rápido posible. Las imágenes se recopilan de varias redes sociales y otras fuentes. Puedes jugar este juego en solitario y en equipo tanto. En el concurso, las fotos se tomarán de la biblioteca del usuario y se mostrarán brevemente a todos. Después de las 15 fotos se sumará la puntuación y se coronará al ganador.

Laura Álvarez

/* */