Saltar al contenido
Descargar APPs

Apocalipsis inactivo para PC, windows 7/8/10, portátil

1605565446 Apocalipsis inactivo para PC windows 7810 portatil

Apocalipsis inactivo es el juego de búsqueda del tesoro de la Iron Horse Games LLC. Es el juego de simulación de estilo vintage con gráficos 2D. Un juego de peso ligero para obtener entretenimiento de buena calidad durante algún tiempo. Este juego es para los amantes de los monstruos, dragones y otras criaturas místicas. Básicamente, son los juegos basados ​​en colecciones. Puedes recolectar todo. Héroes, guerreros humanos, demonios, monstruos amistosos y tesoros. Un enorme tesoro está escondido en algún lugar de la villa del dragón. la villa está protegida por varios guardias y demonios. El dragón generalmente duerme en cualquier momento. Si ha tacleado a los guardias o los ha acabado, su juego estará claro.

Invoca a los legendarios dioses malvados. Atrapa a los monstruos sin cerebro, entrénalos y toma el control sobre ellos. Trabajarán para usted en el viaje de búsqueda del tesoro. Por cierto, este juego ha destruido la física a la perfección. Toque para crear hordas de duendes, demonios y bestias para cumplir sus órdenes. Los controles son totalmente un sistema basado en grifo. Lanza hechizos sobre cualquier héroe valiente lo suficientemente tonto como para interponerse en tu camino. Construye una torre para tu defensa. Puedes subir la torre lo más alto que puedas. Hay más de 40 habitaciones diferentes. Desbloquea todos con la llave. Y la clave es recolectar el material.

Apocalipsis inactivo para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: Descargar SpeedBall para PC, Windows, ordenador portátil

Cómo descargar e instalar Idle Apocalypse para PC:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Idle Apocalypse para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 4 es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 4 para obtener Idle Apocalypse en PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Idle Apocalypse para PC, Idle Apocalypse para Windows, Idle Apocalypse para ordenador portátil, Idle Apocalypse para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar Bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escriba Idle Apocalypse y presione enter.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, de esta manera puedes obtener el Apocalipsis inactivo en tu PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez

/* */