Saltar al contenido
Descargar APPs

Aplicaciones más útiles para la gestión financiera personal

best apps for personal finance management

las mejores aplicaciones para la gestión de las finanzas personalesManejar las finanzas personales siempre ha sido difícil. Pero en estos días, parece cada vez más desafiante. Menos personas crecen con la educación financiera adecuada, las generaciones han aprendido a cuestionar la seguridad de las inversiones y ahora tenemos tantas formas de almacenar y gastar dinero que pueden ser difíciles de controlar.

Como resultado, más personas padecen inseguridad financiera (o al menos más de lo necesario). El análisis de CNBC sugiere que la persona promedio gasta más de $ 7,400 por año, lo que para la mayoría de nosotros es una parte significativa del cambio.

Evitar este tipo de problemas y dominar las finanzas personales requiere cuidado personal, dedicación y educación. También lleva tiempo. Pero en el proceso de desarrollar una mejor estrategia y mentalidad de finanzas personales, hay una serie de aplicaciones que pueden ayudar mucho.

“Menta

Busque las mejores aplicaciones financieras para particulares y se asegurará de que Mint se mencione en casi todas las listas. Es esencialmente una herramienta de seguimiento financiero personal, y las revisiones de Mint tienden a elogiarla por ayudarlos a clasificar y luego visualizar sus gastos.

aplicación-mint-finance

La aplicación hace mucho más. Administrará su presupuesto, por ejemplo, y hará un seguimiento de las inversiones si lo desea. Pero en general, es una aplicación que sirve para darte una imagen más completa y en profundidad de tus hábitos financieros. Esto por sí solo puede ser de gran ayuda para dejar de gastar de más.

“Robin Hood

Robinhood también se ha convertido en una aplicación de finanzas personales muy de moda en los últimos años, aunque tiene un propósito más específico que Mint. En términos más simples, es una aplicación de inversión. Pero Robinhood está diseñado para ser intuitivo y sencillo, y solo eso puede ayudar a que la inversión sea más accesible, especialmente para las personas que son nuevas en la administración de finanzas personales.

roninhood-finace-app

La aplicación puede contener toda su cartera, desde acciones hasta criptomonedas, y le permite realizar transacciones en pequeñas cantidades y sin comisiones. También incluye funciones que le ayudarán a asesorarle en sus esfuerzos comerciales. Nada de esto debería ser confuso en el sentido de que Robinhood automáticamente lo convierte en un buen inversionista. Pero puede ser una herramienta útil mientras aprendes o si solo quieres tener tu cartera de inversiones en tu bolsillo en todo momento.

“Pétalo

Petal es una aplicación específica para personas con tarjetas de crédito compatibles, pero aún así recibe nuestro voto como la mejor aplicación de rastreo de tarjetas de crédito del mercado. Esta aplicación administrará su presupuesto, realizará un seguimiento de su puntaje crediticio, mostrará lo que debe (incluidos los intereses) y lo ayudará a planificar sus gastos para cada mes, todo dentro de una interfaz muy simple e intuitiva.

petalcard-finance-management

Además, la función de “conocimientos” de Petal es una de las mejores herramientas que encontrará para hacer que su negocio financiero sea más transparente. A través de tablas y categorías de gastos, proporciona una imagen clara de los hábitos de gasto que permite a los usuarios identificar problemas potenciales y generar ahorros de manera más eficaz.

»Bloomberg: noticias comerciales

Las tres aplicaciones principales de nuestra lista son esencialmente herramientas que lo ayudan directamente con su negocio financiero. Pero sus esfuerzos de finanzas personales también pueden involucrar aplicaciones orientadas más hacia las noticias y la educación.

Bloomberg-noticias-financieras

Francamente, hay un montón de buenas opciones de este tipo, pero la aplicación Bloomberg: Business News obtiene nuestro voto. Es básicamente una versión móvil del sitio web en línea de Bloomberg, que proporciona una de las vistas más completas de Internet sobre noticias y consejos económicos y financieros internacionales. Asumir un papel más activo en la gestión de las finanzas personales debería implicar una formación constante sobre temas financieros relevantes, y encontrará mucho que aprender con Bloomberg: Business News.

»HabitNow

Nuestra recomendación final son las listas de tareas pendientes de HabitNow que en realidad describimos anteriormente en este sitio. Esta no es una aplicación específicamente financiera, pero es una de las mejores herramientas móviles que encontrará para administrar su rutina diaria y establecer mejores hábitos.

Habitnow-to-do-list-app

Y lo crea o no, estos esfuerzos pueden tener un impacto profundo en su perspectiva financiera. Una rutina más ordenada, con hábitos saludables y practicados, te hará menos vulnerable a gastos impulsivos o actividades imprevistas que afecten tu billetera. Además, la mentalidad puede convertirse en parte de su forma de operar. En otras palabras, trabajar para establecer mejores hábitos en su vida puede entrenar eficazmente su mente para que también considere sus hábitos financieros.

También verifique: Plataforma de negociación de opciones binarias binomo-para-windows-10-8-7-pc/” class=”csv_seo_2_auto_link”>binomo

1605849848 369 Aplicaciones mas utiles para la gestion financiera personal