Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo obtener la aplicación Binomo para Windows 10, 8, 7, PC

binomo app icon

binome-app-icon¿Está normalmente interesado en el comercio de opciones binarias? Binomo es una de esas plataformas que debe considerar con respecto a este comercio. Notará que esta aplicación es diferente de otras plataformas, ya que tiene el mismo nivel de enfoque en los requisitos comerciales bajos.

Por lo tanto, es ideal para la gestión de riesgos y también viene con opciones VIP para traders serios que han estado en este oficio durante años. Mientras hablamos, tiene más de 300.000 usuarios. Por lo tanto, esta aplicación es realmente sorprendente.

¿Qué hace que la aplicación Binomo sea excelente?

Para empezar, esta aplicación funciona bien en tabletas, teléfonos inteligentes e incluso en PC. Aparte de eso, la aplicación es relativamente fácil de instalar y usar. Estas son algunas de las cualidades que hacen que esta aplicación sea excepcional:

1. Requisitos mínimos de puesta en marcha.

Al financiar $ 10 o más, puede obtener fácilmente una cuenta real. Aquí tendrás acceso a todas las funciones de esta plataforma. Esto hace que la aplicación sea mejor que sus pares.

2. Viene con una cuenta de demostración ilimitada e ilimitada.

Si es un principiante, puede aprovechar la cuenta demo y aprender algunas cosas. Además, si es un comerciante experimentado, aún aprenderá una o dos cosas. De hecho, los operadores experimentados tienen el potencial para estrategias de prueba de alto riesgo.

3. Presencia de soporte analítico.

Al utilizar esta plataforma, puede estar seguro de que disfrutará de apoyo analítico e incluso de consejos que pueden ser de gran ayuda para usted. Sin embargo, esta función solo está disponible para titulares de cuentas VIP y Gold. Además de esta función, puede estar seguro de que recibirá capacitación gratuita para aprender más sobre el comercio de opciones binarias.

4. Excelente soporte al cliente.

A veces, puede encontrar algunas dificultades cuando es un operador nuevo. Por lo tanto, necesita hacer preguntas para saber cómo lidiar con ciertas cosas que puede encontrar sobre esta apatía, la buena noticia es que hay un equipo de atención al cliente que está dispuesto a escucharlo. De hecho, puede usar la función de chat en vivo para contactarlos. Al hacer clic en el pequeño botón rojo en la parte inferior de la pantalla, abrirá el cuadro de chat en vivo. Después de eso, puede informarles de lo que quiere y estará listo para comenzar.

5. Fácil de usar.

Como se mencionó anteriormente, esta plataforma es fácil de usar. Los principiantes en el comercio de opciones binarias pueden aprovecharlo fácilmente y hacer una fortuna. Esto lo ha hecho más popular entre aquellos que desean participar en este comercio y probar suerte.

6. Negociación 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con esta plataforma puede operar en cualquier momento que desee. Además, podrá elegir una variedad de activos, como criptomonedas y pares de divisas de venta libre (OTC).

7. Ofertas y promociones.

Esta plataforma es conocida por ofrecer una amplia gama de promociones y ofertas a sus usuarios. Desde clásicos como recargas de porcentaje de depósito hasta excelentes bonificaciones de registro, hay tanto de lo que puede disfrutar al usar esta aplicación. Vale la pena señalar que estas ofertas pueden cambiar con el tiempo. Por lo tanto, debe estar actualizado para obtener algo que se adapte a su estilo comercial.

Cómo utilizar la aplicación Binomo

binome-app-install

El proceso de descarga de esta aplicación a su dispositivo es muy simple. Todo lo que necesita hacer es visitar Google Play Store y luego buscar esta aplicación. Una vez que aparezca, haga clic en Descargar e instálelo en su dispositivo. Después de la instalación, puede seguir los pasos a continuación para comenzar:

1. Inicie la aplicación en su teléfono.
2. Ingrese su correo electrónico y luego cree una contraseña.
3. A continuación, elija la moneda de la cuenta que desee.
4. Acepte los términos del acuerdo con el cliente y la política de privacidad.
5. Finalmente, presione el botón de grabación.
6. Empiece a utilizar la aplicación.

Cómo descargar la aplicación Binomo para PC

Además de usar esta aplicación en su teléfono Android, aún puede usarla en su PC. Todo lo que necesita hacer es descargar un emulador de Android y luego descargar esta aplicación de Google Play Store. Dado que hay muchos emuladores de Android, usaremos el emulador Bluestacks.

La buena noticia es que este emulador hará que su aplicación funcione de manera óptima en su PC. Estos son los pasos a seguir:

1. Descargue e instale el emulador Bluestacks en su PC.
2. Abra el emulador Bluestacks en su PC.
3. En la pantalla principal del emulador, verá Google Play Store.
4. Inicie sesión en sus datos de Google y luego busque la aplicación Binomo.
5. Haga clic en descargar y luego instale la aplicación en el emulador BlueStacks.
6. Empiece a utilizar la aplicación en su PC.

Conclusión

Binomo ha demostrado ser una buena opción para los nuevos operadores. Esta plataforma es muy fácil de usar y viene con muchas características sorprendentes como las mencionadas anteriormente. Si tiene algún problema, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de inmediato y su problema se resolverá de inmediato. Descargue esta aplicación para su PC hoy y disfrute del comercio de opciones binarias.

Lea también: Versión para PC de Stock Master – Cómo descargar

1605851828 117 Como obtener la aplicacion Binomo para Windows 10 8 7