Saltar al contenido
Descargar APPs

Instale Alien VPN en su computadora personal con BlueStacks

alien vpn for pc windows mac

alien-vpn-para-pc-windows-mac Si está buscando una VPN gratuita más rápida, fluida y fácil de usar, debe probar VPN alienígena. La aplicación Alien VPN desempeña una parte esencial de cualquier usuario de Internet, lo que le permite navegar sin limitaciones. Es una aplicación que proporciona un servicio seguro, más rápido y más estable en cualquier lugar y en cualquier momento.

Una descripción general de Alien VPN

La VPN alienígena actúa como una herramienta que le permite acceder a cualquier sitio independientemente de las limitaciones y restricciones en su región. Con Alien VPN, puede abrir fácilmente cualquier sitio web a nivel mundial sin problemas ni dejar rastro.

Lee también: Aplicación VPN HumBird: descarga e instalación gratuitas en PC y Mac

Cómo funciona Alien VPN

Alien VPN tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar con la placa principal con un solo botón. El botón le permite tocar e iniciar el proceso de conexión y también usarlo para finalizar la conexión. La VPN se conecta automáticamente proporcionando una conexión más rápida citando la ubicación deseada.

Además, tiene largas listas de países que le permiten elegir una ubicación diferente ofrecida por Alien VPN. Encuentre cualquier lugar del planeta que necesite para orientarse y conectarse con Alien VPN. Disfruta de la sesión de navegación como si estuvieras físicamente presente en el país elegido. Gracias a Alien VPN puedes disfrutar de navegar en otros países sin preocuparte por las restricciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pasos para descargar Alien VPN para PC (Windows y Mac)

alien-vpn-app-on-PC-usando-BlueStacks

  1. Acceda a la aplicación descargando e instalando BlueStacks para PC.
  2. Después de descargar e instalar el emulador, ábralo.
  3. Abre Google Play Store en el emulador.
  4. Busque Alien VPN en Play Store e instálelo con el archivo APK proporcionado. Antes de instalar el archivo APK Alien VPN, asegúrese de habilitar la configuración en Recursos desconocidos.
  5. Instale la aplicación y siga las instrucciones proporcionadas para usarla.
  6. Disfruta navegando en todo lo que quieras.

Funcionalidad Alien VPN

  • Tiene un túnel de cifrado AES de 256 bits.
  • Viene con mecanismo de pérdida de protección de red.
  • Ancho de banda ilimitado.

Pro por Alien VPN

  • Es gratis sin necesidad de registrarse.
  • Viene con una aceleración de red infinita, lo que proporciona la conexión de red más rápida a cualquier servidor a nivel mundial.
  • Proporciona un sistema de monitoreo de cal las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que garantiza servicios de aceleración óptimos.
  • Alien VPN proporciona múltiples líneas gratuitas.
  • Tiene una ubicación física en seis continentes.
  • Alien VPN tiene más de 70,000 direcciones IP globales y más de 200 servidores.
  • Tiene una conexión privada y segura con la capacidad de eliminar virus y malware de su conexión a Internet.

Contras de Alien VPN

  • Es difícil usar Alien VPN directamente en su PC sin un emulador, ya que no está disponible en Mac OS y Windows.

conclusión

Alien VPN le ofrece una forma segura y divertida de conectarse a Internet y realizar diversas actividades. Tiene toneladas de servidores proxy de ubicación disponibles para elegir cuál funciona mejor y satisface sus necesidades.

Con Alien VPN, sus actividades de Internet están encriptadas, evitando que cualquiera pueda monitorear sus pasos diarios en línea. Obtenga uno hoy e ignore los firewalls activos, disfrute de la transmisión en tiempo real y conéctese de forma anónima. Navegue todo el día con total libertad porque con Alien VPN su vida en línea es ordenada.

Publicación similar: Descargue ahora la aplicación Ivacy VPN para Windows 7, 8, 10



->