Saltar al contenido
Descargar APPs

Aplicación de cámara espía para PC (Windows y Mac)

1606432613 Aplicacion de camara espia para PC Windows y Mac

La aplicación Spy Camera es una de las mejores y más convenientes formas de administrar el funcionamiento de las cámaras IP. Es simple, rápido y fácil de usar. Le ayuda a ver la vista previa en vivo de los videos de la cámara directamente en su teléfono inteligente. Esta aplicación se conecta con la cámara IP del hogar, la oficina, la escuela o cualquier lugar de trabajo. Para video en vivo, debe configurar la cámara con la aplicación. Ingrese detalles como la dirección IP y el número de puerto de la cámara. Si no ve el video en vivo de la cámara, verifique su conexión a Internet. Sin una conexión a Internet, no podrá ver los videos en vivo de la cámara. Funciona con una conexión WiFi y todas las demás redes móviles. Significa que ahora puede ver una vista previa en vivo desde cualquier parte del mundo.

Reproducción de vídeo

Esta aplicación graba todos los videos de la cámara. Los videos guardados se almacenan en la memoria interna del dispositivo. Con su función de reproducción de video, puede ver videos anteriores de la cámara en cualquier momento. Puede ver los videos guardados en la vista horizontal y vertical. Tome capturas de pantalla y escuche el audio de los videos guardados también.

Soporta cámaras HD IP

La mejor parte de esta aplicación es que admite todas las cámaras HD IP. La mayoría de las aplicaciones de vigilancia son compatibles solo con sus propios productos fabricados. Pero la aplicación Spy Camera admite y controla el funcionamiento de todas las cámaras IP.

Detector de movimiento y notificación de alarma

La aplicación de cámara espía incluye un detector de movimiento incorporado. Esta aplicación le notifica inmediatamente cada vez que detecta un movimiento en el video. Toma una captura de pantalla de la vista en vivo y se la envía. Recibirás una notificación instantánea con alarma.

Aplicación de cámara espía para PC

Cómo descargar la aplicación de cámara espía para PC

Con la ayuda de Android Emulator, puede descargar la aplicación Spy Camera para PC. Ahora puede administrar videos de cámara IP desde dispositivos Windows y Mac fácilmente. Funciona en PC como en un teléfono inteligente Android. La mejor parte del emulador de Android es que está disponible en todas las versiones de Windows y Mac. Significa que puede descargar la aplicación Spy Camera en Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS

Instale la aplicación de cámara espía para Windows 10, 8, 7 y Mac

Como les he dicho, la aplicación Spy Camera funciona en PC con la ayuda de un emulador de Android. Entonces, primero, debe descargar e instalar un emulador de Android en su PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero sugerimos Reproductor de aplicaciones Nox y BlueStacks porque está disponible tanto para Mac como para Windows.

  • Instale nox o bluestacks en la PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, configure el reproductor si es necesario.
  • Después de esto, verá la pantalla de inicio principal del emulador.
  • Ahora encuentra y localiza Aplicación Play Store en el emulador.
  • Entrar Cuenta Google para activar los servicios de Play Store.
  • Después de eso, haga clic en la búsqueda de Google Play Store, escriba Aplicación de cámara espía y presione entrar llave.
  • De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación. Hacer clic Instalar en pc y entonces Aceptar Instalación.

La aplicación Spy Camera App ahora comenzará a instalarse en su PC. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar Aplicación de cámara espía para PC y portátil. Eso es todo.

Sabih Saif