Saltar al contenido
Descargar APPs

10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestas

10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestas

Durante siglos, la tradición ha sido enviar tarjetas de felicitación e invitaciones, y esta tradición es casi tan antigua como nuestra propia civilización. Cuando se trata de invitar a familiares, compañeros o incluso seres queridos, las personas buscan la originalidad en los medios que utilizan para expresar sus sentimientos. Comenzaron a alejarse de las tarjetas de felicitación tradicionales hacia tecnologías más modernas. Android Play Store y iOS Appstore ofrecen varias aplicaciones creativas multifuncionales. Las personas utilizan cada vez más las tarjetas de invitación virtuales y buscan nuevas formas de ser creativas al individualizar las tarjetas que envían. Afortunadamente, hay una gran cantidad de aplicaciones para ayudarlos a hacer esto. A continuación se muestra una lista de las aplicaciones de creación de tarjetas más completas y confiables.

Canva

10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestasCanva es posiblemente una de las más conocidas de esta lista como una aplicación de diseño gráfico versátil. Combina las funciones de creación de logotipos y carteles, con un editor de video. No solo produce tarjetas de invitación, también se utiliza para crear el banner ideal para sus mensajes en Facebook, Pinterest o Twitter. También facilita la creación de portadas resaltadas en Instagram. Incluso puedes trabajar en colaboración en Canva, crear equipos y compartir o editar diseños en grupos pequeños.
Como software de diseño de tarjetas, Canva te permite crear casi cualquier cosa, desde logotipos y portadas de libros, diseños de blogs o cualquier otro elemento visual, según el evento en cuestión. Hay diseños separados disponibles para hacer tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda u otras ocasiones. También es posible diseñar carteles de citas inspiradoras, recuerdos, carteles escolares e incluso carteles de vídeo. Canva te permite crear logotipos comerciales, folletos, hojas de vida, presentaciones y carteles promocionales para fines comerciales.

1610825610 807 Viber Messenger

Publicación de Adobe Spark

1610870648 629 10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestasAdobe Spark Post le permite seleccionar sus fotos favoritas, agregar texto y aplicar filtros de diseño para lograr resultados significativos y atractivos. Gracias a la multitud de plantillas, paletas de colores, formatos de diseño, estilos tipográficos y filtros diseñados profesionalmente, todos los igualmente innovadores Adobe Spark Post le permite cargar sus creaciones directamente en sus redes sociales. favorito.
La aplicación permite la sincronización y el intercambio instantáneos. Los datos se guardan en una nube, lo que le permite continuar donde lo dejó, usando una tableta, teléfono o computadora. Los desarrolladores continúan agregando actualizaciones, plantillas nuevas, impactantes y de aspecto profesional, y una gran cantidad de formas y fuentes seleccionadas a mano. Incluso es posible agregar fotos de archivo disponibles en el grupo de un millón de imágenes de alta calidad libres de derechos que se proporcionan. Puede jugar con diferentes filtros de diseño, recortes de texto, diseños fabulosos y otras herramientas proporcionadas para crear la tarjeta de felicitación deseada. Como el desarrollador de esta aplicación es reconocido, está altamente calificado en la comunidad de Appstore en todo el mundo.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

Flyers, Poster Maker, Diseño gráfico, Banner Maker

1610870648 387 10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestasEsta es otra aplicación que es eficiente en su diseño, que puede crear carteles atractivos y de alta calidad con distintas funciones de creación de carteles, creación de folletos y diseño gráfico. Esta aplicación brinda acceso a más de 5,000 plantillas de diseño gráfico, que sirven como base para un póster perfecto. Cada plantilla se puede personalizar con fondos, pegatinas, fuentes, imágenes recortadas, texto y capas. Puedes guardar todo directamente en una tarjeta SD y compartir en las principales redes sociales
Puede utilizar esta aplicación para producir folletos personalizados y personalizables para una fiesta o evento, para editar carteles antiguos, titulares de periódicos, infografías, pantallas de instrucciones, presentaciones de clubes. , volantes con anuncios clasificados y carteles de eventos especiales, y más. Las plantillas también se pueden utilizar para crear sus propias tarjetas de felicitación o invitaciones personalizadas. La aplicación también es muy útil para crear carteles y folletos en 3D para publicidad y marketing en redes sociales.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

Creador de tarjetas de invitación digital

1610870648 773 10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestasLa aplicación Creador de tarjetas de invitación digital le permite crear tarjetas de invitación a partir de un número infinito de plantillas. Las plantillas son personalizables para crear imágenes únicas de tarjetas personalizadas. Hay varias herramientas disponibles, cuyo uso está bien explicado. Las actualizaciones periódicas del equipo de desarrollo hacen de esta una aplicación muy útil.
La aplicación le permite crear tarjetas de invitación para festivales, eventos y otras ocasiones. Autoriza el correo directo después de elegir el tema. Úselo para crear sus propias invitaciones digitales, tarjetas electrónicas, invitaciones de cumpleaños y más con colores, estilos de fuente y tarjetas increíbles.

1610825610 807 Viber Messenger

Over: editar y agregar texto a las fotos

1610870648 190 10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestasEsta aplicación deja volar tu imaginación con su enorme biblioteca de fotos libres de derechos disponibles. El usuario también cuenta con innumerables fuentes, gráficos, herramientas y plantillas, con la capacidad de desenfocar, enmascarar y filtrar, como un profesional.
La aplicación proporciona casi 84.000 elementos gráficos, 350 fuentes, 500 plantillas personalizables y acceso ilimitado a un stock de fotos de todo el mundo. El usuario tiene la opción de elegir su propia plantilla, fuentes y filtros para crear carteles, anuncios y folletos en las redes sociales. Puede usar las herramientas para hacer tarjetas para diferentes eventos y ocasiones. Over Pro es un servicio pago con una oferta de prueba de 7 días seguida de una suscripción anual. La aplicación también proporciona un grupo de diseñadores, expertos en branding y expertos en redes sociales, que están allí para ayudar a los usuarios brindándoles consejos, ideas y manteniéndolos actualizados sobre las tendencias. .

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

Creador de invitaciones, Creador de tarjetas de felicitación

1610870648 448 10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestasEsta aplicación se utiliza para crear tarjetas de invitación personalizadas para ocasiones como fiestas, ceremonias de boda, fiestas, etc. con la capacidad de utilizar múltiples diseños. La aplicación tiene herramientas para crear tarjetas de felicitación, para el Día del Padre, el Día de la Amistad, las ceremonias de graduación y otras ocasiones. Tiene una interfaz fácil de usar, con instrucciones y consejos de fácil acceso en todas las secciones.
Esta aplicación tiene como rasgos distintivos su gran posibilidad de personalización, sus colecciones de pegatinas y otros elementos gráficos. Es fácil guardar sus fotos y compartirlas directamente en las plataformas de redes sociales. La aplicación es completamente gratuita y no requiere ninguna compra adicional.

1610825610 807 Viber Messenger

Brand Maker

1610870648 413 10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestasAplicación Graphic Design & Logo Maker: Brand Maker App es una aplicación integral que combina el diseño de carteles y las funciones de diseño de logotipos. Esta aplicación es muy útil para el marketing en redes sociales o cuando un logotipo necesita ser rediseñado. Esta aplicación se utiliza para crear infinidad de infografías, folletos, tarjetas de invitación, tarjetas de visita, anuncios, pancartas, etc. También es posible crear miniaturas personalizadas, banners de blogs, publicaciones de Facebook, publicaciones de Instagram, etc. para todas las interacciones en redes sociales.
La función Drop Cap permite al usuario crear su propio diseño de drop Cap. La aplicación requiere que el usuario ingrese ciertos campos de antemano y luego genera membretes de apariencia profesional en unos minutos. Esta función es ideal para generar diseños simples, creativos y modernos adecuados para el panorama empresarial moderno. El generador de membretes también se puede utilizar para crear tarjetas de invitación para cualquier ocasión según sus necesidades.
La función separada de crear pancartas facilita el trabajo de diseño y le permite desarrollar su lado creativo. El usuario puede crear fácilmente banners personalizados, combinando una amplia variedad de diseños y diseños de banners. Esta función es perfecta para crear anuncios de Facebook, anuncios de Instagram y banners de YouTube.

1610825610 807 Viber Messenger

Video Invitation Maker: tarjetas de video e invitaciones

1610870648 547 10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestasLa aplicación Video Invitation Maker te permite crear tarjetas de video electrónicas. La aplicación proporciona modelos adecuados para cada circunstancia en varias categorías. Usamos estas plantillas para crear tarjetas de invitación personalizadas de la A a la Z.
La aplicación viene con una función de creación premium. Permite que la aplicación se inicie rápida y fácilmente para crear videos increíbles y tarjetas de invitación en segundos. El usuario solo necesita ingresar algunos datos, como la información del evento, y genera un documento de video. Los usuarios también tienen la opción de usar plantillas predefinidas para crear tarjetas de video.
Entre las características más destacadas de esta aplicación se encuentran una gran colección de fondos y texturas HD, la capacidad de elegir degradados o colores de fondo, textos con varias fuentes profesionales y una función de guardado y compartir muy facil. Esta aplicación es ideal para crear tarjetas de invitación en video con motivo de nacimientos, cumpleaños, compromisos, etc.

1610825610 807 Viber Messenger

Creative Card: hacer una tarjeta electrónica de felicitación

1610870648 30 10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestasCreative Card es una aplicación de Android liviana que permite a los usuarios crear hermosas tarjetas electrónicas a partir de miles de plantillas. Se pueden agregar lindas pegatinas navideñas, elementos decorativos, fuentes, filtros y efectos especiales para crear la tarjeta deseada. Entre las características distintivas de esta App se encuentran las plantillas categorizadas que son de gran ayuda para diseñar tarjetas adecuadas para cualquier ocasión.

1610825610 807 Viber Messenger

Card Maker

1610870648 52 10 mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestasNegocios y bodas: esta aplicación le permite crear tarjetas de presentación e invitaciones de boda en minutos. Sin tener que pasar por un profesional de gráficos por computadora cada vez. La aplicación ofrece varias colecciones de tarjetas, según las circunstancias: bodas y otros eventos. Con su abundante colección de diseños, esta aplicación facilita el trabajo de su diseño con opciones de arrastrar y soltar, y citas divertidas relacionadas con la boda listas para usar que tienen muchas opciones para elegir.
Esta aplicación se distingue por su gestión de perfiles, mapas en línea y fuera de línea, capacidad de descarga y opciones de dibujo. La aplicación está disponible para su descarga gratuita en Play Store.

1610825610 807 Viber Messenger

El mundo de las aplicaciones ofrece una multitud de aplicaciones gratuitas o de pago que se utilizan para crear tarjetas. Obviamente, los usuarios están eligiendo la conveniencia y la velocidad sobre la estética de las tarjetas de hardware que requieren una entrega a tiempo. En nuestro mundo altamente digitalizado, las personas comparten con más frecuencia tarjetas virtuales en lugar de tarjetas tradicionales y, por lo tanto, estas aplicaciones están preparadas para experimentar un fuerte crecimiento. En la lista presentada anteriormente, hay diez de las aplicaciones de creación de videos más útiles, para Android o iOS. Esto podría ayudar a los futuros usuarios a tomar una decisión informada en esta área.