Saltar al contenido
Descargar APPs

Las 10 mejores aplicaciones de creación de películas para Android / iOS

Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para Android

Hacer películas es algo divertido, sobre todo para personas que ponen su creatividad al servicio de su pasión por este tipo de trabajos. Hoy vemos que mucha gente está usando aplicaciones para teléfonos inteligentes para comenzar y mostrar sus habilidades cinematográficas. De hecho, no todo el mundo puede permitirse invertir en equipos de cine profesionales. En un mundo donde el teléfono inteligente es central, las aplicaciones de creación y edición de películas han aparecido allí hace algún tiempo. Las aplicaciones de cine continúan desarrollándose y ahora tenemos muchas opciones para elegir. Estas aplicaciones son ideales para aquellos que desean explorar su creatividad y talento o incluso posiblemente encontrar su camino profesional en la industria del cine. Sin embargo, demasiadas opciones pueden resultar confusas. Entonces, aquí están las diez mejores aplicaciones de películas en las que puede confiar para producciones de calidad y fáciles de hacer.

FilmoraGo

Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para AndroidFilmoraGo es una aplicación de cine muy popular que es compatible con Android e iOS. La interfaz de la aplicación es muy fácil de aprender. Esta aplicación te permite recortar, rotar y mejorar los colores de tu película con la opción de corrección de color. Las funciones están diseñadas de tal manera que puede crear películas o videos increíbles con solo unos sencillos pasos.
Algunas de las funciones divertidas que obtienes al descargar FilmoraGo incluyen los muchos efectos visuales para embellecer tu película, temas y plantillas preestablecidos, millones de bandas sonoras, entre las que puedes elegir. Para cambiar entre planos sin problemas, puede usar las opciones de transición en solo unos pocos pasos. También puede utilizar las herramientas de recorte y rotación para producir películas verticales o cuadradas. No lo dudes, haz películas creativas y divertidas con la aplicación y compártelas en las redes sociales.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

InShot

1610870742 940 Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para AndroidInShot es una excelente aplicación de creación y edición de películas para múltiples plataformas, incluidas TikTok, Messenger, YouTube, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. Una de las mejores características de esta aplicación es que puede editar y hacer películas HD de forma gratuita e incluso convertir clips de video promedio en algo sorprendente.
Algunas de las características que hacen que InShot sea muy popular incluyen recorte y recorte de video activo, divisor de video, filtros para jugar y un convertidor que puede convertir video a formato mp4. Es posible realizar operaciones básicas para hacer películas, como agregar transiciones, efectos especiales, efectos de sonido o pistas, etc. en unos pocos clics.
Puede agregar textos, emoji, voces en off y más usando el editor de video InShot. Hay muchas funciones como filtros, pegatinas y eliminación de marcas de agua y anuncios, disponibles comprando la suscripción ilimitada a InShot Pro.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

VivaVideo

1610870742 988 Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para AndroidCuando se trata de una interfaz extremadamente fácil de usar en una aplicación de cine, lo que a menudo viene a la mente es VivaVideo, especialmente en la generación más joven. VivaVideo ofrece efectos especiales para agregar al video para hacerlo más interesante, con opciones de transición fáciles de usar y una herramienta de desenfoque de fondo.
VivaVideo también le permite exportar videoclips de series de televisión y películas mientras coloca varias secuencias de video de extremo a extremo para hacer una película más larga. Una de sus buenas características es que la aplicación admite archivos de video 4K. En una generación donde todo el mundo aspira a ser cantante en YouTube, tener las habilidades profesionales que ella aporta para hacer videos musicales la convierte en un verdadero éxito. Y dado que está disponible tanto en Android como en iOS, tiene una comunidad de usuarios que se inspiran entre sí. VivaVideo está ganando popularidad entre muchos blogueros, YouTubers y otros comunicadores gracias a la posibilidad que ofrece de convertir fácilmente videoclips en contenido para compartir.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

KineMaster

1610870742 872 Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para AndroidKineMaster es una aplicación de creación de películas gratuita, compatible con Android e iOS. Sus infinitas funciones no han dejado de llamar la atención de millones de usuarios. Las herramientas de KineMaster permiten el uso de múltiples niveles de videos, imágenes, pegatinas, transiciones, modos de fusión, guiones, paletas de colores, subtítulos y texto. La aplicación proporciona las herramientas de edición básicas para cortar, recortar y unir películas y permite el control de velocidad para efectos de cámara lenta y lapso de tiempo sin distorsión de tono.
Entre las características únicas de la aplicación se encuentran animaciones personalizables, modelos y efectos especiales, aplicables tanto a archivos de video como de audio. Puede utilizar KineMaster para grabar imágenes de audio en tiempo real y compartir toda su creatividad en varias redes sociales. También puede jugar con la función de video inverso, que ofrece un carácter único. KineMaster es la solución a adoptar para beneficiarse de una experiencia gratuita de calidad superior en la industria del cine. La marca también ofrece una edición profesional de pago para acceder a herramientas de edición más profesionales.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

Quik

1610870742 174 Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para AndroidEsta aplicación es ideal para aquellos que han grabado videos con cámaras GoPro. Puede usar el metraje grabado en GoPro para crear hermosas películas simplemente seleccionando el tema deseado y ajustando la configuración. Si está buscando una aplicación que le permita crear rápidamente una película de aspecto profesional, Quik es el camino a seguir. Simplemente seleccione las imágenes y videoclips que desee y la magia ocurre.
Quik es una aplicación que también es muy popular entre otros usuarios habituales porque entrega automáticamente una película de calidad profesional tan pronto como se descargan sus videoclips, sin excesos. Se las arregla para seleccionar los mejores recuerdos y crear una película asombrosa con transiciones de aspecto profesional y efectos especiales con la banda sonora funcionando bien. Para mejorar aún más el resultado, el usuario puede modificar la película de creación propia agregando textos y retocando aquí y allá.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

Magisto

1610870742 76 Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para AndroidMagisto es una aplicación alternativa destinada a la producción rápida de películas automatizadas. Esta aplicación funciona con inteligencia artificial y hace maravillas con su capacidad para recortar películas, aplicar filtros y efectos visuales automáticamente. Una de sus características más interesantes es que estabiliza automáticamente las imágenes, lo que le da a su película un aspecto profesional. Magisto también utiliza el reconocimiento facial. Las innumerables bandas sonoras disponibles en su biblioteca tienen licencia y siempre tiene la opción de agregar sus propias pistas de audio.
Magisto es ideal para personas en movimiento o que no han aprendido a hacer películas con aplicaciones o para aquellos que necesitan producción de películas instantáneas. La aplicación es gratuita para todos los usuarios de Android e iOS, pero sus características se vuelven particularmente interesantes si opta por la suscripción profesional o premium. La suscripción da acceso a muchos estilos de edición premium y permite la creación de películas más largas.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

VideoShow

1610870742 877 Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para AndroidVideoShow es una buena aplicación de edición y creación de películas para principiantes que ofrece herramientas y funciones de edición fáciles y versátiles. Puede jugar con sus muchos marcos, pegatinas, filtros, fondos para crear su propia película, fácil y rápidamente. La aplicación ofrece más de 50 temas de video, una rica biblioteca de bandas sonoras con licencia y múltiples transiciones, efectos visuales y superposición de texto.
VideoShow es perfecto para videos de Instagram y FILMIGO. De hecho, ofrece la posibilidad de comprimir los videos creados, compartirlos fácilmente y ofrecer temas cuadrados o sin recortar, especialmente diseñados para usuarios de Instagram y FILMIGO. El usuario tiene la posibilidad de hacer más atractiva su película agregando voces en off y doblaje.
Esta aplicación tiene una característica única, ya que admite más de 30 idiomas, lo que la hace mucho más completa que la mayoría de las aplicaciones disponibles. Por lo tanto, es posible compartir películas VideoShow en Facebook, Vine, YouTube, Instagram, Tik Tok y otros y es posible convertir la película a formato mp3.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

Vizmato

1610870742 793 Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para AndroidVizmato te permite crear películas divertidas y de calidad en solo unos minutos. Con Vizmato, un video se puede procesar de 20 formas diferentes utilizando 20 filtros y más de 40 efectos especiales, algunos de los cuales se utilizan en películas de Hollywood.
Con esta aplicación es posible convertir fotos en películas; para hacer esto, simplemente seleccione fotos y agregue un tema y una banda sonora o un archivo de audio de su elección. Vizmato también se puede utilizar como una grabadora de video HD y GIF para grabación en tiempo real, aplicando filtros y efectos visuales. Puede inspirarse en la creatividad de otros usuarios de Vizmato en la red y compartir la película así creada tanto en Vizmato como en otras redes sociales.
Vizmato le permite jugar en la dimensión de audio para agregar a la película. Su función de efectos de audio te permite modular la voz para que suene como la de un animal, un bebé, un fantasma, etc. para agregar interés o diversión a las películas.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

Adobe Premiere Rush

1610870742 150 Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para AndroidAdobe es conocido por la calidad de sus aplicaciones para edición de imágenes, edición, video y muchas otras funciones. El editor de películas de la marca es Adobe Premiere Rush para crear y compartir rápidamente películas y videos de apariencia profesional enriquecidos con efectos visuales, filtros y controles de velocidad. Si ya está familiarizado con otras aplicaciones de Adobe como Lightroom, Capture CC, Premiere Pro, etc. su aplicación Adobe Premiere Rush no tendrá problemas para integrarse con estas aplicaciones así como en todos sus dispositivos gracias a su software CreativeSync en la nube.
La aplicación tiene una cámara profesional incorporada que captura videoclips de calidad que se pueden editar de inmediato. Una de las características interesantes es la línea de tiempo multipista que le permite editar películas usando 3 pistas de audio y 4 videos para implementar su propia creatividad.
Cuando se trata del aspecto de audio de las películas creadas en Adobe Premiere Rush, puede utilizar las herramientas avanzadas de inteligencia artificial de Adobe Sensei: atenuación automática, reducción de ruido y equilibrio de sonido.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad
1610825610 807 Viber Messenger

iMovie

1610870742 74 Las 10 mejores aplicaciones de creacion de peliculas para AndroidiMovie es un nombre relativamente conocido en el mundo de las aplicaciones de películas. Esta aplicación es gratuita para iPhone, iPad y todos los dispositivos Apple. Muy fácil de aprender, está lleno de características originales. Esta es la aplicación perfecta porque incluye todo lo que necesita un editor o director de películas.
iMovie te permite crear avances al estilo de Hollywood con sus 29 plantillas de avances de alta calidad con gráficos sobresalientes con la capacidad de personalizar logotipos de estudios de películas, créditos y nombres de actores. La aplicación admite películas 4K y HD, lo que permite la edición de alta resolución y la grabación de películas HD a 60 cuadros por segundo para tomas de acción aún más realistas.
iMovie ofrece una serie de características adicionales particularmente atractivas que lo distinguen de su competencia, como efectos de pantalla dividida, efectos de imagen en imagen, sin mencionar los efectos de pantalla verde. Esta aplicación te permite modificar películas de una sola vez.

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

La capacidad de hacer películas con su teléfono inteligente es una verdadera bendición para todos los aspirantes a cineastas. Descargue la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades y comience a crear sus propias películas de inmediato.

/* */