Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar VideoShow para PC (Windows-Mac)

1604848027 Descargar VideoShow para PC Windows Mac

VideoShow es una aplicación gratuita para Android que funciona como editor de videos y fotos. Realiza todos los trabajos relacionados con fotos y videos. VideoShow es desarrollado por los miembros del equipo de EnjoyMobi. Con esta aplicación, puedes editar videos con muchos filtros y efectos. Además, también te permite agregar muchas pegatinas, texto, emojis y mucho más. Esta fabulosa aplicación de edición incluye todas las características básicas del editor de video como nivel de brillo, blancura, recorte, recorte, etc.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita tanto en dispositivos Android como iOS. Además de los teléfonos inteligentes, ahora los usuarios también pueden usar la aplicación VideoShow en su PC. Lo que me gusta de VideoShow para PC es que funciona absolutamente igual que el dispositivo Android. VideoShow no solo incluye la función de editor de video, de hecho, también puede hacer nuevos videos. Al igual que el editor de video, obtendrá opciones para hacer videos. La aplicación VideoShow es la mejor para ti si eres un YouTuber porque incluye Beauty Camera que hace que tu video se vea más hermoso y colorido. Al igual que la cámara Selfie, obtendrá los mejores filtros y efectos para sus videos. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones de edición todo en uno que le permite editar sus videos fácilmente en sus teléfonos inteligentes o PC.

Aplicación similar: YouCut para PC – Video Editor & Maker

VideoShow para PC

Usar VideoShow para PC necesita descargar e instalar emuladores de Android en la PC. Básicamente, los emuladores de Android incluyen servicios integrados de Google Play y, al igual que los teléfonos inteligentes Android, obtendrás Google Play Store. Por tanto, eres capaz de descargar VideoShow para PC. Si quieres instalar VideoShow para PC luego siga esta sencilla guía paso a paso a continuación.

Cómo descargar VideoShow para PC, portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar VideoShow para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar VideoShow para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk del VideoShow. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el VideoShow. Haga clic en el icono para usar VideoShow en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar VideoShow para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */