Saltar al contenido
Descargar APPs

YCC365 Plus para PC – Windows 10, 8, 7 y Mac OS

YCC365 Plus para PC Windows 10 8 7 y

¿Está buscando una aplicación que se utilice para el monitoreo de video de la cámara WiFi doméstica? Tratar ycc365 Plus. Es una aplicación de Android gratuita que permite a los usuarios ver la vista HD en vivo de la cámara directamente en su teléfono inteligente. Es muy sencillo y fácil de usar. Además, la aplicación ycc365 plus se conecta o configura fácilmente en su teléfono inteligente. Con esta aplicación, puede ver la transmisión de video en vivo desde cualquier parte de la pieza. Simplemente conecte su teléfono inteligente con conexión WiFi e inicie sesión en la aplicación.

Al igual que los teléfonos inteligentes y tabletas Android, también puede descargar ycc365 Plus para Windows y Mac. Ahora puede ver imágenes en vivo de cámaras de red en su PC descargando YCC365 Plus para PC. Antes te diremos como descargar YCC365 Plus para ordenador portátil. Repasemos más funciones de la aplicación.YCC365 Plus para PC

Grabar videos de cámara

Esta aplicación no solo muestra la alimentación de video en vivo de la cámara. De hecho, también graba videos. Puede reproducir estos videos grabados en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Reproduce cualquier video anterior con sonido. Los videos guardados se almacenan en el almacenamiento en la nube o en la tarjeta SD del dispositivo. Puede enviar o compartir directamente estos videos grabados con personas a través de aplicaciones de mensajería y correo electrónico.

Otras características de YCC365 Plus

  • Llamadas de voz bidireccionales: Al igual que un dispositivo de intercomunicación, también puede comunicarse. Esta función solo funciona si la cámara de red admite esta función.
  • Detección de sonido y movimiento: Si registra alguna actividad sospechosa en el video de la cámara, recibirá una notificación en el tomo real. También incluye detección de movimiento. Si detecta algún movimiento en el video, reproducirá un sonido.
  • Gestión de múltiples levas: Ahora no necesitas usar una aplicación separada para cada cámara. Esta aplicación gestiona el funcionamiento de varias cámaras al mismo tiempo.
  • Funciona con WiFi y 3G / 4G: Puede ver las transmisiones en vivo de la cámara a través de WiFi, así como la conexión 3G y 4G. También le permite ver la vigilancia a través de Public Hotspots. Pero se recomienda utilizar una aplicación VPN cuando tenga puntos de acceso WiFi públicos gratuitos. ¡Prueba Snap vpn para pc!

YCC365 Plus PC

Cómo descargar ycc365 plus para pc y portátil

Si quieres descargar YCC365 Plus para PC y portátil dispositivos, lo primero que debe hacer es descargar un emulador de Android. Hay muchos emuladores que te permiten descargar YCC365 Plus para Windows y Mac OS. Pero para obtener los mejores resultados en PC, pruebe cualquiera de estos emuladores a continuación.

descargar bluestacks Emulator (Rooted)

descarga nox Emulator

Descarga Memu Emulator

ycc365_Plus_for_Windows_10_81_8_7_and_Mac_OS”>Pasos para instalar ycc365 plus para Windows 10, 8.1, 8, 7 y Mac OS

Descargar YCC365 Plus para PC

  • Instale cualquier emulador de los enlaces anteriores.
  • Android Emulator se instala en PC al igual que cualquier otro software de PC.
  • Después de instalarlo en su PC. Abrelo.
  • Ahora, desde el emulador, busque y ubique la aplicación PlayStore.
  • Haga clic en el icono de la aplicación PlayStore para abrir.
  • Ingrese su cuenta de Google para activar los servicios de PlayStore en la PC.
  • Una vez hecho esto, ahora puede instalar fácilmente YCC365 Plus para PC con Windows y Mac al igual que el dispositivo Android.

Haga clic en la barra de búsqueda. Escribe el nombre de la aplicación YCC365 Plus y presiona Enter. Verá resultados de búsqueda relacionados. Seleccione la aplicación de los resultados y haga clic en el botón Instalar. Ahora comenzará a descargarse YCC365 Plus para PC. Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir para usar YCC365 Plus para Mac y Windows Dispositivos gratis.

Sabih Saif