Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue YCC365 para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

1607318347 Descargue YCC365 para PC Windows 7 8 10 y

Las aplicaciones de utilidades les han facilitado la vida a los profesionales. Ahora, las personas pueden visitar diferentes lugares y echar un vistazo a su propiedad al mismo tiempo. Lamentablemente, la mayoría de estos servicios se limitan a los teléfonos inteligentes y los usuarios no pueden acceder a ellos desde su ordenador. Pero si usted es uno de los usuarios que desea acceder a aplicaciones de utilidad como YCC365 para PC. He redactado una guía conveniente para que la descargue e instale YCC365 para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac. En primer lugar, tengamos una descripción general de la aplicación.

Revisión de YCC365

YCC365 es la mejor aplicación de vigilancia que brinda la posibilidad de conectar cámaras IP con su dispositivo. Le permite controlar sus pertenencias y las actividades en curso realizadas en su propiedad. Lo principal que me gusta personalmente de esta aplicación es que te permite conectar tus cámaras WiFi cómodamente. Como son cámaras Wifi, si su teléfono inteligente o PC está conectado a la misma red, la aplicación rastreará automáticamente los dispositivos de la cámara y los conectará con la aplicación. En caso de que desee proteger su inicio de sesión de YCC365, configure un correo electrónico y una contraseña segura, para que ningún otro usuario pueda acceder a sus videos privados.

YCC365 para PC

Características de YCC365:

Se proporcionan las siguientes funciones clave a un usuario de YCC365:

  • Los usuarios pueden tomar fácilmente una captura de pantalla de la transmisión en vivo con un solo toque.
  • Silencia videos o grábalos con audio, haz lo que prefieras.
  • Corta un clip de los videos largos.
  • Convierta videos de calidad ordinaria en HD.
  • Configure notificaciones de sonido y movimiento, según su situación.
  • Conecte tantos dispositivos como desee, no existen tales restricciones.
  • Toque una transmisión en vivo para verla en pantalla completa.
  • Establezca de forma remota el tiempo de espera para las cámaras conectadas.
  • Almacene videos en cualquier dispositivo que desee. Quiero tener videos para siempre, guardarlos en el almacenamiento en la nube.

Selección del editor:

ycc365_for_PC_on_Windows_7_8_10_Mac_OS”>Cómo descargar e instalar YCC365 para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac OS

Tristemente, YCC365 es una aplicación para teléfonos inteligentes desarrollada para funcionar solo con dispositivos móviles. Para adquirir sus servicios en PC o Laptop, un usuario necesita adquirir los servicios de un emulador de Android. Considere el emulador de Android como un software de terceros que le permite acceder a aplicaciones de Android en la PC. Dirígete a continuación para obtener la guía paso a paso para descargar YCC365 para PC en Windows 10, 8, 7 y Mac OS.

YCC365 para Windows

  • En primer lugar, descargue e instale un emulador de Android en PC o MacBook como prefiera.

BlueStacks

NoxPlayer

AndyOS

  • Después de la instalación, diríjase directamente al cajón de aplicaciones y visite Google Play Store.
  • En Play Store, busque YCC365.
  • Desde los resultados de la búsqueda, acceda a la aplicación que desee.
  • Ahora, haga clic en el botón de instalación y espere hasta que se complete.
  • Cuando la instalación de YCC365 está completo, su icono comenzará a aparecer en la interfaz de inicio del emulador instalado.
  • Ábrelo y disfruta conectando con los demás.

Todo eso está en la guía sobre cómo descargar YCC365 para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. Manténgase atento a guías similares y no dude en enviar comentarios en el cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

YCC365 es un software de utilidad desarrollado para trabajar con teléfonos inteligentes. Le ayuda mucho al brindarle los servicios que desea de un software de vigilancia. La aplicación es totalmente gratuita y los usuarios no tienen que enfrentarse a ninguno de los frustrantes anuncios en línea. Así que si quieres vigilar tus pertenencias, esta aplicación es la mejor opción para ti.

Muhammad Ishaq