Saltar al contenido
Descargar APPs

Xiaoming VPN para PC, Windows – Mac

1606611969 Xiaoming VPN para PC Windows Mac

VPN de Xiaoming es una nueva herramienta VPN de tendencia que permite a los usuarios disfrutar de una verdadera libertad en Internet. Muchas herramientas VPN están disponibles en el mercado de aplicaciones en línea. Tratando de elegir uno que pueda cumplir con los requisitos de los usuarios. China es uno de los países más destacados de la lista, donde los principales sitios web de Internet son aplicaciones bloqueadas. Los chinos no pueden usar Facebook, WhatsApp, Instagram, Viber, otras redes sociales y aplicaciones de VoIP en su región. Entonces, la VPN de Xiaoming (小 明 VPN- 免费 翻墙 科学 上网) está hecha para chino.

¿Qué puede hacer realmente Xiaoming VPN en Windows?

Las personas que son adictas a usar computadoras portátiles y PC en lugar de teléfonos inteligentes pueden obtener Xiaoming VPN para PC. Transmitir películas y programas en las pantallas grandes de los portátiles es mucho más entretenido que un teléfono inteligente. Como lo dijimos antes, China no permite las redes sociales, VoIP, varios videos compartidos y plataformas de transmisión. Al usar Xiaoming, los chinos pueden disfrutar de una verdadera libertad en Internet, algo que directamente no pueden. Utilice Facebook, youtube durante horas sin parar. ¿Estás involucrado en relaciones a larga distancia? Disfrute de llamadas de video y audio a través de WiFi a través de una conexión estable de Xiaoming.

Los usuarios seguros de Xiaoming acceden ocultando su IP. Las leyes cibernéticas son muy estrictas allí. Esta VPN hace que los usuarios sean anónimos, por lo que los ISP y las agencias no pueden observar las actividades de Internet. La mayoría de los usuarios no conocen el rastreo. Las autoridades de ISP y Telecom observan nuestra navegación y transmisión. Para evitar circunstancias complicadas, Xiaoming ofrece servicios confiables.

Descargando Xiaoming VPN para PC (experiencia personal):

La experiencia personal de usar Xiaoming VPN fue realmente buena. Acabo de usar Xiaoming VPN para PC hace unas horas. Lo encontré realmente efectivo e impresionante. No pude bloquear todas las cosas de Internet restringidas en mi región. ¿Quieres experimentar lo mismo, prueba Xiaoming VPN para PC a través de los pasos a continuación?

Xiaoming VPN para PC

1. Necesita descargar un emulador de Android como BlueStacks o Nox App Player en la PC.

2. Una vez que se complete la descarga, instale Android Emulator haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.

4. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.

6. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

7. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Playstore.

8. Busque Xiaoming VPN o 小 明 VPN- 免费 翻墙 科学 上网 en Playstore.

9. Después de encontrarlo, ábralo y haga clic en el botón Instalar. No olvide seleccionar Xiaoming VPN solo por Xiao Ming (小 明 同学).

¿Por qué recomendamos BlueStacks para Xiaoming VPN?

BlueStacks es los emuladores de Android más rápidos. De hecho, fue el primero en introducir este concepto. Los fabricantes de BlueStacks mejoran continuamente este emulador. Los controles del juego y las operaciones de las aplicaciones son cada vez más fluidas. Otro motivo de esta recomendación es su increíble velocidad. Los fabricantes han afirmado que su velocidad es seis veces más rápida que la del Samsung Galaxy S9. No tienes un velocímetro específico para medir su velocidad. Todavía lo encontré bastante impresionante y útil. Xiaoming VPN funciona con más fluidez en el emulador incluso más que en un teléfono inteligente.

Acerca de Xiaoming VPN

Revisión general

La libertad de Internet debe ser como el poder de veto. Toda persona tiene derecho a acceder a cualquier sitio web y aplicación de Internet que desee, excepto a los sitios con restricción de edad (condicionalmente). Xiaming VPN es exactamente esa garantía. Esta VPN no está diseñada específicamente para desbloquear, sino también para cambiar de ubicación. Debido a que su país de origen tiene tantas restricciones en Internet, se ven privados de las redes sociales mayores y menores. Entonces Xiaoming les permitió disfrutar de lo que otros están haciendo actualmente.

Laura Álvarez

/* */