Saltar al contenido
Descargar APPs

Windows Defender sin conexión para PC (32 bits y 64 bits)

1608335574 Windows Defender sin conexion para PC 32 bits y 64

Gratis


Windows Defender sin conexión para PC

Pros

  • La mejor seguridad sin conexión
  • Antivirus
  • Protección 24/7 sin Internet
  • Se puede instalar en dispositivos de almacenamiento externos.
  • Funciona en DVD y CD

Contras

  • Sin protección en línea
  • No permite la instalación de algún software
  • Ralentiza la velocidad de procesamiento de la PC

Los pendrives e Internet tienen una cosa en común. Nunca puede estar seguro de qué tipo de virus está esperando para atacar su dispositivo mientras se conecta a él. Es un hecho que Internet está lleno de inseguridades en línea. Pero, ¿está 100% seguro de que su pendrive no tiene malware? Para ser honesto, nunca estará tan seguro del hecho de que los dispositivos de almacenamiento externos pueden dañar su PC o no. Entonces, ¿qué debería hacer? ¿Dejar de usar pendrives o buscar una forma de proteger su ordenador? Si está intentando proteger su PC, Windows Defender Offline es el producto adecuado para usted. Es propiedad oficial de Micorsoft Inc.

La mejor manera de proteger una PC del malware de origen externo es Windows Defender Offline. Porque es el programa oficial que introducen los propietarios de un sistema operativo que tienes instalado en tu ordenador. Y hace un buen trabajo al proporcionar un entorno seguro para usted mientras usa una PC / ordenador portátil.

En el momento en que un virus sin conexión intenta dañar su PC, se le notifica al instante. Cuando conecta un disco duro, USB o CD malicioso a su ordenador, el software actúa rápidamente y elimina la amenaza de su dispositivo. Si es nuevo en el software, siempre puede ejecutar una prueba y escanear todo su disco duro cuando lo desee.

Escanee una unidad específica de mi ordenador o comience a escanear toda su PC. Pero trate de no meterse con el procesamiento del software mientras realiza el proceso de escaneo. Porque si lo hace, el software podría fallar y es posible que nunca pueda descubrir / eliminar el malware de su PC.

Otra cosa buena de Windows Defender Offline es que puede instalarlo en dispositivos externos. Puede usarlo fácilmente en su USB mientras lo conecta con una PC en la biblioteca u oficina. Siempre puede estar un paso por delante de todo tipo de errores maliciosos que podrían dañar los datos almacenados en su PC.

¿Cómo usar Windows Defender sin conexión en Windows 10?

Lo primero que debe hacer es descargar el archivo Offline.exe de Windows Defender desde el botón proporcionado anteriormente. Si el botón de descarga no funciona, simplemente use Mirror Link para obtener el archivo del software. Seleccione la ubicación de almacenamiento en disco donde desea descargarlo. Cuando su archivo se haya descargado por completo, ábralo.

El proceso de instalación de Windows Defender Offline para PC es similar a instalar cualquier otra aplicación de Windows. Solo necesita seguir las instrucciones de la pantalla de inicio y solo tomará de 1 a 2 minutos instalar el software. Cuando haya terminado, ábralo y comience a proteger su sistema operativo Windows sin pagar un centavo.

Eso es todo por ahora, sigue visitando descargarapps.

Muhammad Ishaq