Saltar al contenido
Descargar APPs

WhatsVPN para PC (Windows – Mac) | La mejor VPN gratuita

1605426486 WhatsVPN para PC Windows Mac La mejor VPN

¿Sabes qué es una VPN? VPN es un tipo de conexión segura que se conecta entre dos dispositivos. En los últimos años, el uso de VPN está creciendo maravillosamente. Básicamente, la red privada virtual se utiliza para proteger el tráfico web de la censura, el espionaje y la interferencia. Hoy les contaré una aplicación para Android que incluye todas las funciones de Red Privada Virtual. El nombre de la aplicación es WhatsVPN. Es absolutamente gratis para descargar, la buena noticia es que ahora también puedes descargar e instalar WhatsVPN para PC mediante el uso de emuladores de Android. Antes de pasar a su proceso de instalación, háganos saber algunas características de la aplicación.

WhatsVPN es una aplicación muy fácil de usar que conecta el proxy a un dispositivo con solo un clic. Esta aplicación no requiere ningún proceso de registro. Todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de conexión. Eso es. Ahora comience a navegar por sus sitios web y aplicaciones favoritos con ancho de banda ilimitado. WhatsVPN tiene una calificación de 4.7 sobre 5. La razón detrás de esto es que conecta con éxito su dispositivo con una IP falsa y, como resultado, puede omitir fácilmente las páginas web y aplicaciones geo-restringidas. Además, oculta la dirección IP real. Nadie puede ver lo que está buscando, incluso los desarrolladores de la aplicación no verán lo que está buscando.

Aplicación similar: Wuma VPN para PC – Descarga gratuita – (Windows y Mac)

WhatsVPN para PC

WhatsVPN contiene muchas ubicaciones de proxy. Puede seleccionar el proxy de su elección. Lo mejor que me gusta de esta aplicación es que pasa por alto el firewall de la escuela y te ayuda a usar Internet. Así que prepárate para desbloquear sitios web / aplicaciones de redes sociales con esta aplicación. Además, también desbloquea redes VoIP como Wechat, Whatsapp, Viber, IMO, etc. Así que, de hecho, es una de las mejores aplicaciones de VPN que le permite acceder a sitios web bloqueados eliminando todos los firewalls.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar WhatsVPN para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente WhatsVPN en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar WhatsVPN para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar WhatsVPN para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar WhatsVPN para PC y ejecutar WhatsVPN en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque WhatsVPN, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de WhatsVPN para usar WhatsVPN para PC libremente.

Sabih Saif