Saltar al contenido
Descargar APPs

Waves para PC: descargar en Windows 8/7/10 y escritorio

1604379368 Waves para PC descargar en Windows 8710 y escritorio

La profundidad del océano es más que la altura de las montañas. El miedo al mar es más que miedo a las colinas. Jugar con olas es más peligroso que jugar con fuego. Y el poder del agua es más que cualquier otro poder de recursos naturales. Personas que tienen fobia al agua, no intenten jugar Olas. Waves es el nuevo juego de arcade de VOODOO. Nombre de VUDÚ es suficiente para definir el género Arcade. Están dominando el género de los juegos de arcade en los teléfonos inteligentes. Probablemente el mayor desarrollador de juegos de arcade para teléfonos inteligentes.

Este juego se basa en la jugabilidad acuática. Surf, deslizamiento acuático, carreras de botes y muchos otros deportes acuáticos están aquí. ¡El océano está en camino ahora! Al igual que hacemos las carreras en la pista, el océano también está en la pista. Controla el barco, dale la vuelta con el toque de tus dedos. No dejes que el barco se salga de la pista. Una vez que el bote llegue al área seca, el juego terminará. Este juego es la carrera sin fin. Gana el máximo de puntos que puedas. Tienes que tener el control total de tus dedos, velocidad, sincronización y precisión. Realice los impresionantes giros y acrobacias para obtener puntos extra. Los gráficos de los juegos VOODOO siempre son apreciables, también han continuado con su legado en Waves.

Waves para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y juegos de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Waves para PC.

Consulte la guía completa sobre cómo jugar Pokemon Go en PC y Windows – Revisión, tutorial

Cómo descargar y jugar Waves para PC

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el Waves para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, Waves en una ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy Android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo Olas, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez