Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Showbox para PC, Windows, portátil y escritorio

1604163428 Descarga Showbox para PC Windows portatil y escritorio

Showbox es la divertida aplicación desarrollada por Showbox Group. Es la única aplicación de este tipo. La única plataforma que te paga por el entretenimiento. Sé que es bastante increíble. Esta aplicación contiene el infierno de juegos cortos. Puedes ganar dinero jugando a esos juegos. Al jugar o jugar, ganarás algunos puntos. Estos puntos son la moneda para ti. puede retirarlos de Paypal. obtenga los puntos de efectivo para jugar juegos divertidos. Además, también puede obtener recompensas gratuitas todas las semanas de Showbox.

En este momento hay más de 3 millones de miembros en Showbox. Y la mayoría de ellos ganan lo suficiente y obtienen su dinero de bolsillo fácilmente. Tiene los diferentes paquetes, ya que los miembros activos ganan 25 USD por promedio débil. Recomendar a sus amigos para que usen esta aplicación también aumentará sus puntos. Únete ahora tienes la oportunidad de divertirte juntos. Y tu tiempo no va en vano, estás ganando. Incluso tus padres no te van a detener. Hay diferentes juegos de disparos de todos los géneros, arcade, acción, educación, coeficiente intelectual y concursos. Todos ellos tienen diferentes RPM. Consulte las ofertas semanales de promoción para obtener algo de dinero extra.

Showbox para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Showbox para PC, Showbox para Windows, Showbox para MAC, Showbox en ordenador portátil. Para descargar el Showbox en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: descargue MyJio para PC, Mac, Windows, ordenador portátil

Cómo descargar y Showbox para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Showbox y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Showbox y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez