Saltar al contenido
Descargar APPs

Voloco para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

voloco for pc windows mac free download

-Voloco-para-pc-windows-mac-descarga gratuita Voloco es una aplicación de procesamiento de voz que combina vocoding, armonía y sintonización automática en tiempo real. De su colección de música, elija una pista para cantar o rapear y la aplicación Voloco adivina la clave y luego proporciona el tono correcto a la voz del cantante de la canción.

Ofrece una biblioteca gratuita de ritmos para cantar o rapear y también puedes hacer videos cuando cantas y compartirlos en tus plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Esta aplicación es ofrecida por Resonant Cavity, un desarrollador de Android, y su tamaño es de solo 7.7 MB.

El lector de aplicaciones BlueStacks, por otro lado, está diseñado para permitir la ejecución de aplicaciones y juegos de Android en PC con el sistema operativo Windows o macOS de Apple. Es capaz de lograr esto virtualizando un sistema operativo Android.

Existen requisitos mínimos para la aplicación BlueStacks para Windows y macOS. Voloco para Windows requerirá Windows XP o superior, 2 GB de RAM o superior y al menos 4 GB de espacio en el disco duro. Voloco para Mac requerirá macOS Sierra o superior, 4 GB de RAM y al menos 4 GB de espacio en disco.

Si está intentando descargar e instalar Voloco para PC, los siguientes son los pasos que se le pedirán.

INSTALACIÓN DE LA PC VOLOCO A TRAVÉS DE BLUESTACK

1. En primer lugar, deberá descargar e instalar la aplicación BlueStacks en su computadora. Puede descargarlo desde su sitio web www.bluestacks.com. Una vez que se complete la descarga, haga clic en el archivo .exe del instalador de BlueStacks que luego extraerá los archivos necesarios para la instalación. Finalmente, haga clic en “Instalar ahora” para comenzar la instalación. Esto llevará unos 5 minutos.

2. Al final del proceso de instalación, inicie BlueStacks en su PC y haga clic en el botón “Mi aplicación” en el emulador, luego busque “Voloco: Autotune + Harmony”.

Android-apps-on-PC-usando-BlueStacks-emulador

3. Posteriormente, los resultados de búsqueda se mostrarán para la aplicación Voloco. Instalarlo.

4. Deberá iniciar sesión en su cuenta de Google antes de descargar aplicaciones de Google Play a BlueStacks.

5. Después de iniciar sesión, comenzará el proceso de instalación.

En caso de que experimente problemas al cargar con la aplicación BlueStacks, instale el software Microsoft .net Framework que resolverá este problema.

La aplicación Voloco tiene muchas características interesantes. Algunos de ellos son:

  • Las grabaciones se pueden comprimir en contenedores MP4
  • Ofrece una suave sintonización automática
  • Hace el efecto de armonización de siete partes
  • Los usuarios están encantados con el clásico autoajuste

Aplicación similar: Musicalmente para Windows 7, 8, 10 y Mac



->