Saltar al contenido
Descargar APPs

VacronViewer para PC – Descarga gratuita

1606330269 VacronViewer para PC Descarga gratuita

Si ha instalado DVR y cámaras IP de VACRON / FUHO en su hogar y oficina, intente Aplicación VacronViewer. Es un cliente de Android gratuito que controla el funcionamiento de cámaras IP y DVR. Esta aplicación muestra un video en vivo de la cámara directamente en su teléfono inteligente con la ayuda de la conexión a Internet.

Cómo utilizar la aplicación VacronViewer

Para ver la transmisión en vivo, todo lo que necesita hacer es ingresar la dirección IP de la cámara en la aplicación. Después de agregar el dispositivo, asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet. Si no tiene la disponibilidad de WiFi, también puede usar redes móviles como 3G y 4G.

Características de VacronViewer

Al igual que otras aplicaciones de vigilancia, VacronViewer también incluye funciones como grabación, reproducción remota, detector de movimiento con alerta y notificación y mucho más. Además, esta aplicación admite el modo horizontal, la resolución VGA, el control PTZ, el funcionamiento de audio y la búsqueda de IP. Como esta aplicación le permite controlar varias cámaras al mismo tiempo, los usuarios también pueden ver la visualización de múltiples listas. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones de vigilancia que controlan el funcionamiento de las cámaras IP creadas por VAR y FUHO.

Descargar también: ViewEasyV2 para PC – Aplicación de seguridad de vigilancia

VacronViewer para PC

Descarga VacronViewer para PC

Ahora también puede usar esta aplicación de vigilancia en sus dispositivos de PC con la ayuda de un software de terceros llamado Android Emulator. Este software de terceros está disponible para Windows y Mac OS. Significa que puede ejecutar la aplicación VacronViewer en dispositivos Windows y Mac. En este tutorial, le diremos cómo puede obtener VacronViewer para PC. Si quieres instalar VacronViewer para PC luego siga las instrucciones que se dan a continuación.

Cómo instalar VacronViewer para PC (Windows-Mac)

Como les dije, la aplicación VacronViewer funciona en PC con la ayuda de un emulador de Android. Entonces, primero, debe descargar e instalar un emulador de Android en su PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero sugerimos Reproductor de aplicaciones Nox y BlueStacks porque está disponible para Mac y Windows.

  • Instale nox o bluestacks en la PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, configure el reproductor si es necesario.
  • Después de esto, verá la pantalla de inicio principal del emulador.
  • Ahora encuentra y localiza Aplicación Play Store en el emulador.
  • Entrar Cuenta Google para activar los servicios de Play Store.
  • Después de eso, haga clic en la búsqueda de Google Play Store, escriba VacronViewer y presione entrar llave.
  • De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación. Hacer clic Instalar en pc y entonces Aceptar Instalación.

La aplicación VacronViewer ahora comenzará a instalarse en su PC. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar VacronViewer para PC y portátil. Eso es todo.

Sabih Saif