Saltar al contenido
Descargar APPs

Triplens: Traductor de fotos para PC y escritorio gratis

1608518467 Triplens Traductor de fotos para PC y escritorio gratis 509x512 1

Triplens: Traductor de fotos para PC. Triplens: Photo Translator una aplicación perfecta para aquellos que aman viajar mucho y explorar nuevos lugares. El principal problema al que se enfrentan todos cuando viajan a otro país es su idioma. No todo el mundo es tan inteligente que antes de ir a otro país puedas aprender fácilmente su idioma. Entonces, tenga eso en cuenta, los desarrolladores de las aplicaciones de Kita, desarrollaron Triplens: Photo Translator.

¿Qué es Triplens: Photo Translator?

Una aplicación de fotos que te ayudará a traducir cualquier idioma tomando una foto. Siempre que estés en un país extranjero y estés perdido. Será muy difícil hablar con alguien y encontrar dónde estás, pero si tienes Triplens: Photo Translator en tu teléfono inteligente. Puede tomar fotos fácilmente de las placas de las calles, letreros e incluso verificar su ubicación actual en su dispositivo y con la ayuda de Triplens: Photo Translator puede decirle a cualquiera dónde se encuentra.

No solo Triplens: traductor de fotos reduce la barrera del idioma y también le ayuda a identificar fácilmente cualquier objeto. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto y Triplens: Photo Translator te hará saber de qué se trata.

Ahora, estas fueron las mejores características que puede obtener cuando instala Triplens: Photo Translator en su teléfono inteligente. Sin embargo, hay un problema, Triplens: Photo Translator es una aplicación gratuita y se puede descargar de Google Play o App Store de forma gratuita.

Pero después de 3 días, no podrá utilizar ninguna de estas funciones de forma gratuita. Después de eso, tienes que pagar una pequeña cantidad de dinero para seguir utilizándolo. En resumen, debe usar la versión premium una vez que finalice su prueba de 3 días.

Te recomendaría comprar el Triplens: traductor de fotos versión premium si es un viajero frecuente. La versión paga viene con una serie de funciones nuevas que no están disponibles en la versión gratuita.

Ahora es el momento de decirte cómo puedes descargar Triplens: Traductor de fotos para PC con Windows 10 y Mac. Pero la pregunta principal sigue siendo, ¿podemos instalar Triplens: Photo Translator en la PC? y ¿por qué lo necesitaríamos en PC?

¿Por qué instalar Triplens: Photo Translator en PC?

Es una buena pregunta, ¿por qué instalar Triplens: Photo Translator en la PC? Ya que está diseñado para teléfonos inteligentes y para brindarle asistencia mientras viaja. No hay duda y es un hecho, pero desde Triplens: Photo Translator funcionó muy bien en mis dispositivos Android e iOS. Pensé por qué no intentar usarlo en PC.

Instalé Triplens: Photo Translator en PC y funcionó muy bien. Puedo traducir fácilmente todos los documentos en otros idiomas, me ayudó a traducir libros, etc.

Por eso creo que Triplens: Photo Translator funcionará bien en su ordenador y ordenador portátil.

¿Podemos instalar Triplens: Photo Translator en Windows 10 y Mac?

La respuesta a eso es, ¡sí! Es fácil y yo lo hice y tú también puedes. Directamente, no puede instalar ninguna aplicación de Android en Mac o PC con Windows. Pero con la ayuda de un emulador de Android puedes y, en este caso, usaré BlueStacks para instalar Triplens: Photo Translator en PC.

Hagámoslo.

Triplens: Traductor de fotos para PC y escritorio gratis:


Triplens: Traductor de fotos para PC

Primero, debe descargar BlueStacks o NOX, ambos son los mejores emuladores de Android disponibles para Windows 10 y Mac.

Paso 1: Descargue BlueStacks desde el enlace anterior en su Mac o PC con Windows 10.

Paso 2: Instale BlueStacks, siga las instrucciones en pantalla para instalar y configurar BlueStacks. Necesitará una ID de Gmail para ejecutar Google Play Services en BlueStacks.

Paso 3: Inicie Google Play en BlueStacks y escriba Triplens: Photo Translator. Haga clic en el nombre de la aplicación y se le dirigirá a la página de la aplicación.

Etapa 4: Haga clic en Instalar y luego espere a que finalice el proceso de descarga. Una vez que lo haga, aparecerá el icono en la pantalla de inicio de BlueStacks.

Eso es todo.

Conclusión:

Así es como puedes descargar Triplens: Photo Translator en tu Windows 10 y Mac. Una vez que lo haya hecho, puede traducir fácilmente cualquier documento, tarjeta, libro, texto en imagen con Triplens: Photo Translator.