Saltar al contenido
Descargar APPs

Token de software RSA SecurID para PC (Windows – Mac)

1604968686 Token de software RSA SecurID para PC Windows Mac

Con el desarrollo de la tecnología, la tasa de delincuencia también aumenta, especialmente la ciberdelincuencia. Entonces, antes de hacer nada, asegúrese de estar utilizando un sitio web o una aplicación auténticos. Hoy te contaré una aplicación que te ayudará a obtener el token para RSA SecurID. Esta aplicación está especialmente diseñada para usuarios por RSA Security. Básicamente, ayude a los usuarios a hacer que su dispositivo Android sea un autenticador RSA SecurID conveniente y rentable. Con esta aplicación, los usuarios pueden proteger fácilmente su información y datos. La aplicación RSA SecurID Software Token es una aplicación auténtica de RSA SecurID. Para usar la aplicación necesitas generar un token. El token genera contraseñas de un solo uso (OTP). El administrador de TI lo guiará sobre este proceso.

Esta aplicación solo admite 10 tokens en teléfonos inteligentes y tabletas. Está disponible para descargar de forma gratuita tanto en dispositivos Android como iOS. Pero y si te digo que ahora también puedes usar esta aplicación en tu PC con sistema operativo Windows y Mac. Sí, esto ahora es posible. Con la ayuda de emuladores de Android de terceros, los usuarios pueden instalar fácilmente el token de software RSA SecurID para PC.

Token de software RSA SecurID para PC

Los emuladores de Android son sistemas operativos Android especialmente diseñados para sistemas Mac y Windows. En realidad, los emuladores de Android vienen con Google Play Store. Significa que puede usar aplicaciones de Android y jugar juegos de Android en sus sistemas de PC. Del mismo modo, puede descargar RSA SecurID Software Token para PC también. Si quieres instalar RSA SecurID Software Token para PC Entonces estás en el lugar correcto. A continuación, puede ver una guía simple y paso a paso mediante la cual puede use el token de software RSA SecurID para PC en los sistemas operativos Windows y Mac.

Cómo descargar el token de software RSA SecurID para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar RSA SecurID Software Token para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Token de software RSA SecurID para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk del token de software RSA SecurID. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el token de software RSA SecurID. Haga clic en el icono para usar RSA SecurID Software Token en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Token de software RSA SecurID para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */