Saltar al contenido
Descargar APPs

TMEye para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac OS X)

1605825248 TMEye para PC portatil Windows 10 8 7 Mac

Si desea controlar DVR y cámaras IP desde su teléfono inteligente, TMEye es la mejor aplicación. Esta aplicación es compatible con casi todos los DVR fabricados en China. Básicamente, esta aplicación muestra transmisiones de video de vigilancia en vivo con solo un paso de configuración. Simplemente ingrese la dirección IP correcta de la cámara. Además, esta aplicación también requiere una conexión a Internet. Así que asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a una conexión WiFi o 3G / 4G. Es una aplicación muy rápida y fácil de usar. Gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Todos los videos de las cámaras se pueden ver tanto en modo horizontal como vertical.

En la última nueva actualización de la aplicación. Ahora también puede conectar DVR con puertos como 37777, 34567, 8000, 5800, 8101, etc. Aplicación TMEye viene con control PTZ. Significa que obtendrá opciones de zoom, inclinación, enfoque, balance de blancos, etc. Además, también puede tomar capturas de pantalla si ve algo sospechoso o sospechoso en el video. Para usar esta aplicación, todo lo que necesita hacer es configurar la cámara con la aplicación. Para la configuración, ingrese detalles como Dirección, Puerto, Nombre del dispositivo, Nombre de usuario y Contraseña. Después de la confirmación, verá un video HD en vivo de la cámara directamente en su teléfono inteligente.

TMEye para PC

Cómo descargar TMEye para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación también se puede utilizar en dispositivos de PC como Ventanas y Mac al igual que el teléfono inteligente Android. Pero para eso, necesita descargar e instalar un emulador de Android en su PC. Básicamente, es un emulador de terceros que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Android en sistemas de PC. Del mismo modo, también puede descargar TMEye para PC. Si quieres conseguir TMEye para PC luego siga las instrucciones que se dan a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación TMEye, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale TMEye para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar TMEye para PC a través de Play Store. (Busque TMEye> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación TMEye en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */