Saltar al contenido
Descargar APPs

TCL nScreen Pro para PC, portátil (Windows y Mac)

1606699719 TCL nScreen Pro para PC portatil Windows y Mac

Puede instalar TCL nScreen Pro para PC, ordenador portátil, Windows 7, 8, 10, XP y Mac. TCL nScreen Pro es una aplicación gratuita de Android que permite a los usuarios conectar su teléfono inteligente a Smart TV con la ayuda de una conexión WiFi. Con esta aplicación, puede ver videos e imágenes en su teléfono inteligente con familiares y amigos en la pantalla grande. Básicamente, la aplicación TCL nScreen Pro convierte su teléfono inteligente en un control remoto para operar el televisor. Esta aplicación es compatible con dispositivos Smart TV de TCL. Pero también funciona en otros televisores compatibles con DLNA.

Medios y Youtube Compartiendo

A través de TCL nScreen Pro, ahora puede ver el contenido de su teléfono inteligente en la pantalla grande. Además, también puede reproducir y disfrutar de música con buen efecto de sonido. Para usar esta función, todo lo que necesita hacer es conectar un teléfono inteligente y un televisor inteligente con la misma conexión WiFi. Una vez hecho esto, haga clic en la opción de compartir medios para explorar todos los archivos multimedia del teléfono inteligente. Ahora reproduzca cualquier medio desde su teléfono inteligente y haga clic en el icono para compartir TV. Eso es. Así es como puede transmitir cualquier archivo multimedia de un teléfono inteligente a un televisor usando la aplicación TCL nScreen Pro. También es compatible con el uso compartido de YouTube. Puede ver / reproducir cualquier video de YouTube desde un teléfono inteligente a un televisor inteligente.

Mando a distancia de TV

Con la aplicación TCL nScreen Pro, los usuarios pueden controlar fácilmente su Smart TV a través de una red local. Pero para realizar tal tarea, asegúrese de que su teléfono inteligente y televisor inteligente estén conectados al mismo WiFi. Una vez hecho esto, su teléfono inteligente funcionará como un control remoto de TV y funcionará con Smart TV fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Opción de control remoto.

Nota: Esta aplicación también funciona en televisores inteligentes de Samsung, LG, Sony y Toshiba. Pero los televisores inteligentes que no son de TCL solo admiten el uso compartido de medios. No puede usar la función de control remoto de TV en televisores inteligentes que no sean TCL.

TCL nScreen Pro para PC

Cómo descargar TCL nScreen Pro para PC y portátil

TCL nScreen Pro no está disponible oficialmente para dispositivos Windows y Mac. Pero con la ayuda de Android Emulator, puedes descargar TCL nScreen Pro para PC. Puede usar esta aplicación en PC como su teléfono inteligente. Ahora los usuarios pueden ver los archivos multimedia de su PC en Smart TV con la ayuda de una conexión a Internet. Si quieres descargar TCL nScreen Pro para PC entonces necesitas seguir los instrucciones dada a continuación.

Pasos para instalar TCL nScreen Pro en Windows 7, 8, 10 y Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar TCL nScreen Pro para PC en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac y Mac OS X de forma gratuita.

  • Ante todo, Descarga Nox App Player en su PC con Windows o Mac.
  • Después de descargar Nox. Instalar en pc en su PC.
  • Una vez hecho esto, verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google o la cuenta para activar los servicios de Play Store.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store. Es como un teléfono inteligente Android.
  • Para instalar TCL nScreen Pro para PC. Desde Play Store ir buscar entrar TCL nScreen Pro > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar TCL nScreen Pro en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar TCL nScreen Pro para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

TCL nScreen Pro

Resumen

TCL nScreen Pro lo ayuda a conectar su teléfono inteligente o tableta a su Smart TV. Esta aplicación utiliza la conexión a Internet para su funcionamiento. Conecte ambos dispositivos con las mismas redes WiFi y luego reproduzca música y vea videos, imágenes y mucho más. TCL nScreen Pro está especialmente diseñado para dispositivos Smart TV de TCL. Pero funciona en televisores inteligentes de Samsung, LG, Toshiba, etc., que admiten DLNA.

Sabih Saif

/* */